El Sol entra en Aries (20/03 a 21/04)
20 marzo, 2015
Aries
3 abril, 2015

HermesMercurio llega a Aries (31 de Marzo hasta el 14 de Abril)

La energía combinada de Mercurio y Marte durante estos días puede ayudarnos a que se nos ocurran cosas que con paciencia podremos concretar. !!! aprovechémoslas¡¡¡
Mente rápida y aguda, ideas entusiastas, impaciente, a veces irreflexivo, quiere imponer lo que dice, es franco y directo, carece de diplomacia pero no sabe mentir. En general lo correcto es lo primero que piensa ya que es intuitivo, aunque debe aprender a reflexionar más. Le cuesta parar la cabeza, es de hablar bastante y gesticular. Como su mente es impulsiva a veces es atropellado en sus ideas y “se le escapan las palabras de la boca” por lo que puede ser mete pata, o bocón. Pero no tiene maldad, ni dobles intenciones, además de ser bastante crédulo. Su mente va directo a la meta que se fijo y le cuesta tolerar a las personas más lentas de mente, pudiendo arremeter contra ellos o volverse agresivo.
!!! Usemos esta energía para idear proyectos nuevos¡¡¡
Marte en Tauro (Detrimento) 31 de Marzo al 12 de Mayo.
El planeta de la iniciativa y movimiento en este signo actúa solo si esta seguro de que logrará su cometido. Es práctico y perseverante para materializar, organizado, posesivo y obstinado. Da capacidad para los logros económicos y es paciente en sus intentos, luchando contra los obstáculos que se le presentan con determinación. Muy sensual, tiende a ser celoso y sexual, le gusta la buena vida y darse los gustos tanto en la vestimenta como en la comida. Puede ser codicioso o gastador de manera alternada. Muy hábil para la artesanía y con buen gusto desde lo estético.
!!! Utilicemos esta energía para concretar nuestros objetivos¡¡¡

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.