leoLEO (YO QUIERO)

Brillo, generosidad, confianza, creatividad, independencia, calor,
magnetismo que lo puede llevar a ser un personaje de éxito. Destila alegría y optimismo, serenidad, buen humor y una fuerte voluntad y vitalidad, esa confianza interna en que todo saldrá bien.
La verdadera tarea de Leo es amarse y aceptarse tal como es, e infundir esta alegría autoafirmativa de existir, a los otros. Involucrarse como líder en la sociedad, sin perder individualidad y distribuir la idea de un hombre superior, mas consciente y evolucionado. Viene a sentirse orgullosos de si mismo, por que a nivel evolutivo zodiacal recién esta llegando a la adultez y tomando consciencia de su ser individual.
Por esto mismo necesita mucho la confirmación del medio, que se
le reconozca, alabe, agradezca todo lo que dio, pues es el primer intento por insertarse en la sociedad con sentido de responsabilidad y esta inseguro. Sus hijos son importantísimos para el, y se esmera en su educación por que necesita sentirse orgullosos de ellos, que son su máxima creación.
Internamente tiene miedo al ridículo y la critica, pues esto hiere su orgullo de ser. Esta inseguridad puede exteriorizarse en un Leo negativo o poco evolucionado como arrogancia, orgullo desmedido, dogmatismo y autoritarismo, aprovechando su superioridad si tiene poder. Niega tanto la critica que puede volverse indiferente a ella y quedarse fijamente en una posición.
Leo debe hallar su verdadero ser interno, único e individual, para lo cual debe ser independiente en su idea de lo que es, libre del pasado, viviendo y creando en el ahora.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.