virgoVIRGO (YO ANALIZO)

Pulcros, higiénicos, prolijos y ordenados, generalmente visten de manera clásica. Su cuerpo es muy sensible y sienten la simpatía y antipatía a través de el; son de la gente que dice “no tengo piel”. Deben llegar a tener un buen manejo energético del cuerpo por que tienden a cargar en el enfermando.
Generalmente se cuidan mucho, comen macrobiótica o algún otro régimen especial, o no comen carne. Rige los intestinos y el sistema nervioso, por lo cual tienden a que les caiga mal la comida si se ponen nerviosos. Tímidos, serviciales y reflexivos, buscan su perfección para luego poder incorporarse al grupo de pertenencia o sociedad, como un todo orgánico y
útil sin querer sobresalir; como una parte de la gran maquinaria. Necesitan tener un plan antes de actuar, el que analizan detalle por detalle, de manera critica, objetiva, descartando lo que no sirva, para que este sea lo mas útil y realizable posible. Repartirán sus éxitos con el grupo por que entiende lo interdependientes que somos los unos de los otros. El nacido en Virgo es integro, honesto, analítico , solo puede creer lo que no vaya en contra de sus principios, le cuesta sobresalir y ser centro. Cuando niega sus emociones y sus problemas, los somatiza en el cuerpo y de esta manera se purifica. Cuando “lo único que vale” es lo que el dice por que es lo mas sensato, razonable y perfecto, comienzan los problemas. Puede convertirse en una persona prejuiciosa y sumamente critica, escéptica, desadaptarse totalmente de su entorno (familiar o social) y terminar funcionando solo, siendo el único que sabe, no aceptando consejos. Para funcionar positivamente tiene que dejar su ego (viene de Leo) por el grupo en el que funciona, para llegar a Libra limpio y libre para poder estar con el otro. Son sumamente autocráticos y necesitan llegar a aceptarse como son, entregándose a los que les toco en la vida, con alegría y paz, poder y pureza, limpios de mente y espíritu, como una Virgen que espera con fe y alegría, sin saber que sucederá.
Espero que les sea “útil” (palabra Virginiana).

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.