Mercurio en Tauro (14/04 a 1/05)
14 abril, 2015
El Sol entra a Tauro
19 abril, 2015

Perfil Astrológico de Mauricio Macri

images

Empecemos haciendo un breve análisis de su carta natal. En breve analizaré su revolución solar.

Pensamientos y filosofía de vida adelantados, humanistas, liberales, de una generación que quiere cambios en el mundo y ejerce una cierta rebeldía. Por otro lado hay un sentimiento de inadecuación o de sentirse distinto. Hay un tironeo interior y una cierta rabia entre lo que “debe ser y lo correcto” y esta rebeldía y necesidad de ser desde un lado mas inconvencional. Su mente es rebelde y adelantada, haciéndolo sentir único y le da una cuota de imprevisibilidad y nerviosismo.

Sus salidas con las que soluciona estos temas se relacionan con acordar con los otros de manera sensible. Tiene fuerza de voluntad para conseguir lo que quiere, responsabilidad, hace desde una base sólida, cumpliendo sus sueños. Tiene la suficiente humildad para consultar con gente que considera que sabe más que él, capacidad para dirigir a otros y gobernar y sensibilidad social para ayudar a los más necesitados.

Logra sus objetivos con perseverancia pero de manera lenta, puede ser materialista y con una tendencia a retener, es sagaz y tiene olfato para los negocios, pero puede tener pérdidas en negocios o por herencias por problemas familiares y un cierto conflicto por temas de valores con ellos. Habilidad para trabajar con el público y los más humildes, captando lo que necesita la sociedad y dándole una calidez protectora y carisma especiales.

Considero que mucho de su carta habla de un político con carisma que quiere hacer un cambio en la sociedad y con capacidad organizativa y de formar equipos de gente que sabe mas que el.

Veamos ahora como pega su carta con la de la Argentina tomando solo aspectos mayores.

Muy ligado a la banca o gente adinerada con ideas conservadoras y posiciones duras.

Su figura puede traer ilusiones de mejoras económicas.

Necesidad personal de promover la justicia y el clero y tener buena relación con ellas y con el extranjero, política más federal y liberal.

Promueve fluidamente inversiones extranjeras, mayor diplomacia, paz.

Da esperanzas al extranjero de mejor comunicación, mas negocios. Lo mismo con justicia, clero, pero….

Limitado en manera de comunicar, con problemas con la educación del país, medios de comunicación o con países limítrofes.

En su destino la circunstancia de gobernar el país de alguna manera lo desequilibra.

 

Mauricio Macri con explicación Astrológica.

Empecemos haciendo un breve análisis de su carta natal. En breve analizaré su revolución solar.

Su Sol conjunto a Mercurio (regente de su asc.) y Quirón en Acuario y casa 9 hablan de alguien con pensamientos y una filosofía de vida adelantados, humanistas, liberales, de una generación que quiere cambios en el mundo y ejerce una cierta rebeldía. Por otro lado hay un sentimiento de inadecuación o de sentirse distinto tanto por su Sol conj. Quiron, como por que los 2 regentes de su sol Saturno y Urano están en mal aspecto al mismo.

Saturno hace una semicuadratura por lo que hay un tironeo interior y una cierta rabia entre lo que “debe ser y lo correcto” y esta rebeldía y necesidad de ser desde un lado mas inconvencional.

Por el otro lado Urano desde Leo en 3 acrecienta esta mente rebelde y adelantada, lo sigue haciéndolo sentir único y le da una cuota de imprevisibilidad y nerviosismo.

Sus salidas con las que soluciona estos temas (aspectos fluidos entre NN y mercurio, sol) se relacionan con acordar con los otros de manera sensible pues el NN esta en Libra y Venus su regente en Piscis.

Por el otro lado Saturno esta en trígono a Plutón y sextil a Neptuno hablan de fuerza de voluntad para conseguir lo que quiere, responsabilidad, hacer desde una base sólida, cumpliendo sus sueños. Tiene la suficiente humildad para consultar con gente que considera que sabe más que él, capacidad para dirigir a otros y gobernar y sensibilidad social para ayudar a los mas necesitados.

También tiene una T cuadrada, entre una Op de Marte en Tauro en 12 y Júpiter en Escorpio en 6, y apex con luna en Piscis en 9.

Marte en Tauro logra sus objetivos con perseverancia pero de manera lenta, puede ser materialista y con una tendencia a retener, Júpiter en Escorpio es sagaz y tiene olfato para los negocios, pero afligido cómo esta por Marte puede dar pérdida en negocios o por herencias. La luna apex y los problemas emocionales que conlleva me da la sensación que se relacionan con problemas familiares y un cierto conflicto por temas de valores con ellos. Da habilidad para trabajar con el público y los más humildes, captando lo que necesita la sociedad y dándole una calidez protectora y carisma especiales. Esta luna además tiene su salida en un sextil con Saturno, regente de su sol, que habla de sentido común, capacidad de ver la realidad y agudeza para los negocios.

Considero que mucho de su carta habla de un político con carisma que quiere hacer un cambio en la sociedad y con capacidad organizativa y de formar equipos de gente que sabe mas que el.

Veamos ahora como pega su carta con la de la Argentina tomando aspectos mayores. (carta 9 de Julio)

El Sol Quirón hace conj. con Saturno del país en 5. Muy ligado a la banca o gente adinerada con ideas conservadoras y posiciones duras.

Sextil con Neptuno por lo que su figura puede traer ilusiones de mejoras económicas.

La luna hace trígono a Júpiter: necesidad personal de promover la justicia y el clero y tener buena relación con ellas y con el extranjero, política más federal y liberal.

Neptuno trígono Mercurio. Da esperanzas al extranjero de mejor comunicación, mas negocios. Lo mismo con justicia, clero, pero….

Saturno op. mercurio, limitado en manera de comunicar, con problemas con la educación del país, medios de comunicación o con países limítrofes.

Venus trígono Venus promueve fluidamente inversiones extranjeras, mayor diplomacia, paz.

Sus Nodos están en cuadratura al Sol/Mc/Fc de la Argentina por lo que en su destino la circunstancia de gobernar de alguna manera lo desequilibra.

 

 

 

 

 

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.