Marte en Sagitario – Interpretación para Argentina

Boleta-luz-Edenor-Fernando-Orden_CLAIMA20160607_0082_28

Marte entrando definitivamente al signo de Sagitario.

Marte llega durante este mes al grado donde se puso retrógrado y en la Argentina transita sobre la casa de la economía. Esto quiere decir que cosas que decidimos en el mes de Abril ahora se terminarán de resolver.

Durante Marzo cuando Marte estuvo conjunto a Urano se anunciaron los tarifazos algunos de los cuales ahora están en discusión.

Otro Tarifazo… (fuente Ambito Financiero)

El tema es que ahora Marte volverá a estar en conjunción con Urano el 20 de Agosto y enseguida se armará la conjunción saturno, marte en el cielo. Tradicionalmente se dice que esta conjunción  es muy “malefica” y significa “discordia , luchas, matanzas”.

Lo que me parece es que la realidad pura y dura de las tarifas será duro y lo tendremos que aceptar, pero además que las inversiones del extranjero son escasas para lo que necesitamos, que las negociaciones respecto a adquirir deuda nos puede perjudicar, la realidad de que continúa la inflación (Marte toca a Neptuno de la Arg. tipo 12 de Septiembre) puede hacer sentir que la cosa económica viene demasiado pesada y produce peleas. Seguramente el empresariado y la gente que podría hacer blanqueo estén reticentes en invertir o exponer su dinero, es comprensible, la experiencia previa es que siempre te terminan perjudicando. Pero esto es justamente lo que tenemos que aprender ahora….que si nosotros no colaboramos y trabajamos todos por una sociedad mas “prospera” habremos perdido una enorme oportunidad de transformación. (Plutón marzo 2017 en conj. a luna de Arg).

Saque la carta para la conj. marte saturno.  me queda con Asc. en Libra y Venus en 12 en op a Quirón en 6. la conj. sigue en casa 2…. La luna queda en Tauro en cuadratura a Saturno (nos sentimos muy ajustados).o sea que lo dicho esta ratificado.

En realidad esto es todo un aprendizaje para nosotros, ya que Plutón esta haciendo Op. al MC. Sol de la Argentina y Conj. al FC y por llegar en unos meses (Marzo 2017) a la conj. con la luna de Argentina. La tranformación que necesitamos va a llegar del interior, de tierra adentro y realmente no la tendríamos que poner en un presidente, en un lider, en una idealogía…..la cosa viene de abajo para arriba, si lo hacemos así va a estar bien…..desde lo que realmente necesitamos y podemos lograr con nuestro esfuerzo.

La luna en capricornio esta acostumbrada a condiciones duras (nosotros representados en el país), si empezamos a darnos cuenta y concientizar de que si nosotros no colaboramos no va a pasar nada bueno es nuestra transformación. Nuestro aprendizaje en este momento (Plutón op. sol) es ver que es lo que realmente queremos de una figura presidencial ¿Qué elegimos? Seguramente es lo que tenemos que preguntarnos ¿Qué es lo que relmente queremos de un padre, presidente? ¿si nosotros nos hacemos cargo?..aca hay un cambio de consciencia que cómo pueblo tenemos que hacer, pero para ello necesitamos llegar a la instancia en que estamos hoy y en la que seguiremos por un tiempo……ajustados……

Para ver Rev. Solar del año para Argentina leer Revolución Solar de la Argentina 2016-2017

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.