Marte entra a Capricornio (exaltación)

27 de Septiembre al 9 de Noviembre de 2016

marte-en-capri

Esta es una energía que nos ayuda a autoafirmarnos mediante la acción responsable, el ser maduro, el hacer lo que corresponde, el trabajo. Nos pone más ambiciosos, emprendedores en cuestiones profesionales y en general intentamos llegar a puestos importantes mediante el esfuerzo y la voluntad dirigida hacia un objetivo material o concreto. Nos sentiremos disciplinado, con buena capacidad para organizar, exigentes, competitivos, pacientes, perseverantes, estrategas para lograr lo que queremos, pero también podemos volvernos malhumorados o resentidos si las cosas no salen en la dirección que deseamos. La sexualidad es un cable a tierra para esta energía y aunque no estaremos románticos, haremos acciones concretas para demostrar nuestro amor al otro.

!!! Utilicemos esta energía para crecer y llegar a nuestros objetivos concretos¡¡¡

Esta posición de Marte ayuda a Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio a que sus acciones más conectadas con la realidad logren resultados satisfactorios. Aproveche a emprender cuestiones que en general le son más difíciles y que requieren disciplina.

Cáncer puede encontrarse con obstáculos o personas que obstruyen sus deseos en el exterior. Lo opuesto también puede ser complementario; utilice su dulzura natural para que su oponente se vuelva su socio.

Aries y Libra podrán entrar en zonas de conflicto, sentirse impacientes por que las cosas no salen tal cual las quería o tener que aplicar toda su voluntad para lograr sus objetivos y llegar un poco cansados a la meta.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.