Marte en Piscis
16 diciembre, 2016
Feliz Cumpleaños a mis Amigos de Acuario
15 enero, 2017

Venus en Piscis (Exaltado)

4964eb965052ff399a1302a3fc5fe6ea

Venus transitará por Piscis del 3 de Enero al 3 de Febrero. Luego, cuando se ponga retrógrada volverá a los últimos grados de este signo entre el 3 y el 28 e Abril. Un poco más adelante hablaremos de Venus retrógrada, ahora solo describiremos cómo se comporta en Piscis.

Venus en este signo ama profundamente hasta el punto de sacrificarse por los demás. Es compasiva, sensible a las necesidades del otro, emocional. Como tiende a tener altos ideales, también puede tender a desilusionarse. Romántica, se sabe vulnerable lo que a veces impide que manifieste sus sentimientos por temor al rechazo o a ser lastimada sufriendo en silencio. Mucho gusto por la música, la poesía y el arte en general, tenderá a gastar su dinero no solo en sus gustos, sino en ayudar a los demás si su economía se lo permite.
!!! Utilicemos esta energía para brindar nuestro amor incondicional a los que amamos¡¡¡

Para Piscis, todo dependerá de cómo este su sol pero es de esperar que tenga momentos muy buenos relacionados con el amor y la economía. Tendrá mas ganas de embellecerse, comprarse cosas lindas y es un muy buen momento para artistas.

Es un buen tiempo para las relaciones y el amor para Cáncer y Escorpio. Podrán disfrutar de la paz y la armonía que da el estar en buenas relaciones con los demás y de gozar de no tener dificultades económicas.

Sagitario y Géminis pueden estar mas tensos con sus relaciones y temas económicos. Podrá sentir ciertas ambivalencias entre lo que desea Ud. y lo que el otro pretende y eso crear ciertas discusiones.

Virgo puede elegir entre pelear con el otro sintiendo que la critican y no la aprecian lo necesario o intentar comprender al que tiene enfrente y colaborar con el otro entendiendo sus puntos de vista.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.