Revolución Lunar para la Argentina

Septiembre 2017

Cómo este es un año muy importante para la Argentina ya que el gran Dios de las transformaciones esta tocando las luminarias de la Argentina, este año haré las revoluciones lunares de nuestro país.

Esta es una técnica muy interesante a nivel personal también ya que por un lado sirve como coaching astrólogico, guiando a la persona en cuales son las mejores energías del mes a utilizar y prevenir posibles dificultades, o para ver un mes en particular si hay alguna circunstancia importante.

 

 

Para los que no saben Astrologia

Primero haremos una revisión de lo visto en la rev. Solar.

 

Por progresiones secundarias.
Tensiones en negociaciones con el exterior, con la justicia o entre partidos políticos por diferencias ideológicas.
Estres por temas de violencia que se puede manifestar en la calle.

Por solar: No va a ser un mes tranquilo, mucha polarización por temas económicos o de valores y posibles ataques verbales y manifestaciones callejeras e incluso violencia. La campaña política va a manifestarse fuertemente.

Rev. Lunar: Comienza el 1ero de Septiembre.
Todas las cuestiones relacionadas con los gremios, fuerzas de seguridad y servicio pueden ser confusas, tener intenciones ocultas, no se pondrán de acuerdo en temas económicos o de valores por temas de inflación con el presidente al que de alguna manera querrán atacar.
Pueden seguir creciendo temas anteriores cómo créditos hipotecarios, mejoras en la recaudación de impuestos, reformas laborales que todavía no se informan, cambios en el servicio de justicia.
A partir del 18 de Septiembre quizás se den a conocer noticias sobre estos temas que resultarán positivas.
Igualmente la desaparición de Santiago Maldonado es un hecho que parece no se va a esclarecer este mes y perjudica altamente al presidente al que incluso desequilibra.

Aunque hay estres y nerviosismo por ciertos imprevistos económicos, podemos pensar que la economía se maneja de manera responsable y que ciertas negociaciones que llevan a nuevas reglas de juego que vienen desde antes siguen beneficiando a gremios y las fuerzas de servicio y laborales. El pueblo trabajador puede estar reviendo su voto en base a estas mejoras económicas o de valores.

Me da la sensación que las noticias relacionadas con cámara de senadores y su funcionamiento hacen que el empresariado siga esperando que es lo que va a pasar.

El tema del senado sigue siendo una cuestión importante y que parecería de vida o muerte, algo fundamental. La justicia electoral dará su dictamen respecto a las paso y esto podría vivirlo el gobierno de manera positiva. Podríamos pensar que decrece lo establecido o antiguo.

Creo que esto es lo mas importante del mes….iremos viendo cómo se desarrolla.


Para gente que sabe astrología

Primero haremos una revisión de lo visto en la rev. Solar.

Por progresiones secundarias.
Luna semicuadratura mercurio: tensiones en negociaciones con el exterior, con la justicia o entre partidos políticos por diferencias ideológicas.
Marte sesquicuadratura marte: estres por temas de violencia que se puede manifestar en la calle.

Por solar: el asc. Progresado de la rev. Solar pasa por el signo de Cáncer, casa 2 y 3 de solar. No va a ser un mes tranquilo, mucha polarización (la luna conj. A Plutón en oposición al sol) por temas económicos o de valores y posibles ataques verbales y manifestaciones callejeras e incluso violencia. La campaña política va a manifestarse fuertemente.

Rev. Lunar: Comienza el 1ero de Septiembre.
El asc. Queda en Piscis, casa 6 natal y Neptuno uno de los regentes del asc. esta en la casa 12 haciendo semicuadratura con Urano lunar en 2 y oposición con el sol lunar en 6. Todas las cuestiones relacionadas con los gremios, fuerzas de seguridad y servicio pueden ser confusas, tener intenciones ocultas, no se pondrán de acuerdo en temas económicos o de valores por temas inflación con el presidente al que de alguna manera querrán atacar.
La desaparición de Santiago Maldonado es un hecho que parece no se va a esclarecer este mes y perjudica altamente al presidente al que incluso desequilibra (el sol en cuadratura a los nodos natales)
Si miramos a Júpiter esta en casa 8 haciendo trígono a Saturno natal y quincuncio a Plutón natal y dentro de la carta hace sextil al Nodo norte y sextil separativo a Saturno. Pueden seguir creciendo temas anteriores (júpiter esta en 12 natal) cómo créditos hipotecarios, mejoras en la recaudación de impuestos, reformas laborales que todavía no se dan a conocer, cambios en el servicio de justicia.
Es importante que este mes por tránsito el 18 de septiembre Júpiter hace conj. al asc. de nuestra carta natal y Jupiter lunar es regente de casa 10 lunar, por lo que a partir de allí quizás se informan noticias sobre estos temas que resultarán positivas.

La casa 2 es la 6 natal, cae en el signo de Aries, la cúspide hace sesquicuadratura con urano natal y sextil a Saturno natal, dentro de ella se encuantra urano haciendo un trígono con marte mercurio en cúspide de 6.
Aunque hay estres y nerviosismo por ciertos imprevistos económicos, podemos pensar que la economía se maneja de manera responsable y que ciertas negociaciones que llevan a nuevas reglas de juego que vienen desde antes siguen beneficiando a gremios y las fuerzas de servicio y laborales. Mercurio retrógrado rige la casa 4 que es la 9 natal por lo que el pueblo trabajador puede estar reviendo su voto en base a estas mejoras económicas o de valores.

La casa 3 es casa 7 natal, esta en Tauro y venus en leo dentro de casa 5 no hace aspectos. La cúspide esta en cuadratura separativa a Saturno. Me da la sensación que las noticias relacionadas con cámara de senadores y su funcionamiento hacen que el empresariado siga esperando que es lo que va a pasar.

La casa 5 es Cáncer, es casa 10 natal y la luna conjunta a Plutón están en casa 10 sin aspectos. El tema del senado sigue siendo una cuestión importante y que parecería de vida o muerte, algo fundamental. Dentro de esta casa además de venus de la que ya hablamos esta el Nodo norte en trígono a Saturno en 9 y sextil a júpiter regente de 10 por lo que la justicia electoral dará su dictamen respecto a las paso y esto podría vivirlo el gobierno de manera positiva.
El nodo sur lunar esta en casa 11 lunar en conj. a Saturno natal que esta en casa 5 natal (senadores). Podríamos pensar que decrece lo establecido o antiguo.

 

Creo que esto es lo mas importante del mes….iremos viendo cómo se desarrolla.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.