Marte en Virgo 

5 de Septiembre al 22 de Octubre

El impulso a hacer se ve atenuado por la necesidad de planificar antes de actuar que caracteriza a este signo. Meticuloso, analítico, perfeccionista, práctico, sabe que siempre puede aprender más, por lo que es modesto aunque llega a destacarse por su predisposición al trabajo. Actúa siempre luego de pensar todos los pasos de sus acciones, necesita el control y saber que ningún detalle se le escapará y que obtendrá un resultado concreto. Cuando se enoja puede ser irónico y criticón, es mental y puede llegar a ser frío y actuar solo si sabe que le conviene. No se deja llevar por las pasiones, puede controlar su energía sexual y ser perfeccionista en el “acto amoroso”. Es bueno para iniciar con voluntad acciones para “purificarse” de cualquier adicción y actuar en pos de la salud, la higiene, los regímenes, la alimentación y ser mejor en la vida diaria. También para perfeccionarse en cualquier destreza que pueda ser aplicada a un trabajo.

El paso de Marte da mucho impulso y actividad a Virgo y favorece las acciones e iniciativas de Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer.

Piscis podrá sentir que los otros toman la iniciativa sin respetar sus deseos y esto puede traer roces con los demás. Pero también puede encontrar un opuesto complementario que lo dinamice.

Sagitario y Géminis tendrán que hacer mas esfuerzos para poder llegar a sus metas o propósitos, podrá sentirse mas irritable o impaciente y tenderá a la desvitalización por lo que le conviene descansar adecuadamente.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.