Venus en Virgo

Del 20 de Septiembre al 14 de Octubre, Venus la diosa del amor y el dinero estará pasando por Virgo. Venus en Virgo es pulcra, higiénica, perfeccionista, práctica, analítica y le gusta ser útil a los demás.

Tiende analizar sus emociones y a ser crítica con sus relaciones pasando por el pensamiento sus sentimientos, por esto a veces puede herir los sentimientos de los que ama. Se siente bien cuando trabaja con otros y sabe que es un eslabón importante del conjunto. Quiere que todo funcione bien y organizadamente, desde su trabajo hasta su hogar, pero le cuesta dar calidez desde la espontaneidad del afecto. A veces dilata el matrimonio por que la persona no se decide a comprometerse con el otro ya que ve imperfecciones y defectos en los demás. Con el dinero tiende a ser ordenado y la humildad en el buen sentido desde todo punto de vista es su mayor don.

¡¡¡A usar esta energía para saber que siempre podemos seguir aprendiendo del otro y no a sentirnos el dueño de la verdad en nuestras relaciones!!!

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.