Revolución Lunar para la Argentina

Noviembre 2017 (26 de Octubre al 22 de Noviembre)

Cómo este es un año muy importante para la Argentina ya que el gran Dios de las transformaciones esta tocando las luminarias de la Argentina, este año haré las revoluciones lunares de nuestro país.

Esta es una técnica muy interesante a nivel personal también ya que por un lado sirve como coaching astrólogico, guiando a la persona en cuales son las mejores energías del mes a utilizar y prevenir posibles dificultades, o para ver un mes en particular si hay alguna circunstancia importante.

 

 

Para los que no saben Astrologia

Progresionas secundarias:

Sentimientos de limitación respecto a la autoridad, quizás relacionado con los senadores o el empresariado. Sentimos que las transformaciones que estamos haciendo son positivas.

Solar:

Entre el 26 de octubre (2 días más, dos menos) puede darse algún echo nuevo y positivo que implique responsabilidad y sentido común, aunque no necesariamente resulte cómodo o placentero, solo corresponde hacerlo. Puede implicar cuestiones económicas, del senado o el empresariado.

La parte económica seguirá bien, se verán las obras y créditos para la vivienda y quizás haya acuerdos favorables con países.

Lunar:

Me parece que hay una instancia que viene desde antes y que durante este mes se concreta que está relacionado con cámara de diputados, que es un cambio que nos agrada y que destruye o cambia algo de diputados. Se me ocurre pensar en el inminente cambio respecto a Julio de Vido pero también podría ser el cambio mismo de la composición en la cámara.

Puede haber cuestiones legales respecto a funcionarios, fuerzas de seguridad, gremios, esto está un poco oculto. Pienso en el tema Maldonado, en algunos gremialistas que pueden estar en la mira de la justicia o ser simplemente el pensar cómo van a seguir después del resultado electoral.

Se ve la fe y confianza que adquirió el presidente con la victoria de su partido.


Para gente que sabe astrología

Progresionas secundarias:

Luna cuadratura Saturno: sentimientos de limitación respecto a la autoridad, quizás relacionado con los senadores o el empresariado.
Luna sextil Plutón: sentimos que las transformaciones que estamos haciendo son positivas.

Solar:

El asc. progresado de rev. solar tocará al Nodo norte aprox el 26 de octubre (2 días más, dos menos) que está en op. a Saturno natal y en trígono a Saturno dentro de solar. Esto puede relacionarse con algún echo nuevo y positivo que implique responsabilidad y sentido común, aunque no necesariamente resulte cómodo o placentero, solo corresponde hacerlo. Puede implicar cuestiones económicas, del senado o el empresariado.

Por otro lado seguimos pasando por el signo de Leo y luego Virgo por lo que la parte económica seguirá bien, se verán las obras y créditos para la vivienda y quizás haya acuerdos favorables con países vecinos (mercurio en Leo en sextil Venus regentes de Asc. y casa 2 solar).

Lunar:

El asc. está en Acuario y Urano retrógrado en conjunción al desc. natal y en trígono a Saturno dentro de la carta. Saturno se encuentra en la casa 11 y en cuadratura a Plutón. Me parece que hay una instancia que viene desde antes y que durante este mes se concreta que está relacionado con cámara de diputados, que es un cambio que nos agrada y que destruye o cambia algo de diputados. Se me ocurre pensar en el inminente cambio respecto a Julio de Vido pero también podría ser el cambio mismo de la composición en la cámara.

La luna conjunta a Plutón esta en 12 y rige la casa 6 que es la 9 natal. Puede haber cuestiones legales respecto a funcionarios, fuerzas de seguridad, gremios, esto está un poco oculto. Pienso en el tema Maldonado, en algunos gremialistas que pueden estar en la mira de la justicia o ser simplemente el pensar cómo van a seguir después del resultado electoral.

El sol conjunto a Júpiter en la casa 10 muestra la fe y confianza que adquirió el presidente con la victoria de su partido. Creo que esto es lo mas importante en el mes.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.