Marte en Escorpio

MARTE ENTRA EN ESCORPIO (Regencia) 9 de Diciembre al 26 de Enero

El planeta del deseo en este signo se vuelve poderoso, aunque de manera menos directa o mas oculta que en Aries. De fuerte voluntad, capacidad ejecutiva, ambición, gusta del poder y es hábil para llegar a sus objetivos. Tiende a las actitudes extremas, es apasionado y muy sexual, siente profundamente y actúa en consecuencia. Puede ser insensible hacia los sentimientos de los demás y parecer una persona fría, pero en realidad controla su voluntad para dominar al otro; mejor no ser enemigo de él, pues querrá destruirte.

Con Marte en Escorpio se puede llegar a grandes alturas espirituales, transmutando la libido en acciones transformadoras tanto para uno mismo como para grupos sociales. Pero también se puede llegar a la máxima degradación moral, pisoteando los derechos de los demás, él es “todo o nada” y no le gusta perder. Marte en el signo de la transmutación tendría que servirnos para aplicar nuestra voluntad para hacer grandes cambios en las actitudes personales que no nos gustan de nosotros y dar giros importantes en nuestra vida.
!!!a aprovechar esta enorme energía para poner voluntad en lo que queremos cambiar¡¡¡

Escorpio se sentirá activo, energético, mas sexual y con voluntad para hacer los cambios que sienta que necesite si usa esta energía positivamente o un poco destructivo e irascible si usa esta energía negativamente. Indudablemente la vida se agitará.

Piscis y Cáncer se podrán sentir entusiasmados con alguna actividad o proyecto, es un tiempo para hacer pues la energía de Marte lo ayuda.
Esto también incluye a Virgo y Capricornio aunque desde un lado de mayor entendimiento de lo que quiere hacer.

Acuario y Leo se podrán sentir trabados en su acción o con tendencia a que las actitudes ajenas lo molesten y causen discusiones. Intente ser paciente.
Tauro podrá sentir que el otro esta agresivo o toma acciones en contra de sus deseos. Pero si toma una actitud donde se complementa con el otro y actúan en conjunto, estará usando de modo elevada esta energía.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.