Venus en Aries

Venus estará en Aries del 6 al 31 de Marzo. En este signo va a la conquista de el que siente “es su amor” y se muestra entusiasta, demostrativa, afectiva y apasionada. Impulsiva, a veces se apresura en “fijar su objetivo” y luego cuando empieza a conocer realmente al otro su fuego se apaga, pierde interés, e incluso se enoja por que la otra persona no es lo que imaginaba.

No es diplomática, al contrario, si algo no le gusta da pelea, puede ser brusca, desconsiderada y no tener ni un gramo de tacto. Sus sentimientos son nobles, idealistas y genuinos, pero no se da el tiempo para realmente procesar lo que siente. Estas características se dan igualmente en su relación con el dinero, y puede ser muy activa en conseguirlo, pero también en gastarlo.

!!! Aprovechemos esta energía para activar temas económicos o ir a la conquista del otro.¡¡¡

Buen momento para que Aries se embellezca, compre ropa y vaya en pos del amor. Estar sociable y hacer cosas que le den armonía le aportarán felicidad.

Excelente tiempo para Sagitario y Leo tanto sea para las relaciones sentimentales cómo para la marcha de la economía. También para Géminis y Acuario pero de manera más moderada.

Cáncer y Capricornio pecarán de a ambigüedad entre caer bien y ser auténticos. No es un buen momento para compras importantes y hacer gastos de mas.

Libra podrá sentir que sus gustos o manera de vivir la armonía no congenian en este momento con los de su pareja o socio. Sin embargo si se mantiene fiel a lo que siente ganará el respeto de los demás.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.