Revolución Lunar Argentina desde el 8 de Abril al 5 de mayo.

Por rev. solar el 14 de Abril aprox estaremos pasando por la casa 10 que es casa 5 natal por lo que el gobierno estará pendientes de temas relacionados con las inversiones especulativas , la bolsa de comercio, los empresarios, el senado, los hijos de la patria y la natalidad y los lugares de diversión pública.

Saturno esta en casa 8 por lo que pueden haber cuestiones relacionadas con impuestos, el aborto o cajas previsionales. Saturno tiene aspectos blandos por lo que estos temas  fluirán o no habrá tanto conflicto, aunque Saturno está en cuadratura a Plutón natal por lo que el tema del aborto puede traer ciertas tensiones. Además el NS está en esta casa en conj. a Saturno natal por lo que seguramente se estén tratando temas pendientes o del pasado con el senado o los empresarios.

Urano esta en casa 12 haciendo semicuadratura con Neptuno y op. a Júpiter natal por lo que puede haber reveses o temas tensos con la justicia y no cumplirse ciertas ilusiones del gobierno.

La rev. lunar tiene su asc. en Aries, casa 6 natal y semicuadratura a Marte. Puede haber violencia o nervios por ataques del mundo del trabajo o los gremios por cuestiones económicas (la 2 tbn. es aries). Esto esta apoyado por marte en el MC y en op al sol natal lo que puede perjudicar al país desde las inversiones (Marte también hace op. separativa a venus natal).

Este marte va hacia la conj. con la luna  que es regente de 4 y están en cuadratura al sol lunar por lo que costarán mucho los acuerdos y parte del pueblo estará en contra y violento contra el gobierno. Igualmente Marte  hace un sextil a  Neptuno, además de que el sol (presidente) está en trígono a Neptuno natal por lo que igualmente el gobierno tiene esperanzas o ilusiones de lograr resultados positivos.

Mercurio dentro de casa 1 también esta con aspectos tensos y hace cuadratura con Saturno, regente de la casa 10 que es casa 3, entonces puede haber muchas críticas y ataques verbales. Lo único que podría salvar la situación es una salida nueva y creativa ya que mercurio hace trígono con Urano natal.

Prácticamente todos los planetas de esta lunar están entre casa 1 y casa 10 por lo que pienso que esto será lo más importante del mes.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.