Venus llega a los grados donde luego se pondrá retrógrada.
3 septiembre, 2018
Feliz cumpleaños a mis amigos de Libra
17 septiembre, 2018

Marte en Acuario

El Dios de la guerra, la iniciativa, la voluntad, la actividad, entra en el signo de Acuario hoy 11 de Septiembre y se quedará en este signo hasta el 15 de Noviembre. La energía estará dirigida hacia los amigos, los grupos, los inventos, los ideales sociales, el humanitarismo, la libertad y apertura a cosas nuevas o el empecinamiento anárquico. Podremos tender a actuar de manera distinta de la habitual, necesitaremos libertad,  estaremos más rebeldes no aceptando con agrado ordenes de los demás.

Si se utiliza esta energía positivamente: inventivo, independiente, humanitario, lucha por ideas liberales, cooperador, líder de grupos innovadores, sabe cortar con lo que ya no le sirve, hábil en la mecánica, electricidad, informática. En el sexo puede ser inconvencional, valora la amistad en el amor.
Si se utiliza esta energía negativamente: revolucionario, irascible, anárquico, le cuesta aceptar el orden, la rutina, la autoridad de otro. Dificultad para mantener una relación emocional estable, solitario por sentirse “distinto”, radical, produce cortes destructivos.

!!!Utilicemos esta energía para animarnos a actuar de manera innovadora en nuestra vida¡¡¡

Acuario Se sentirá mucho mas activo, tendrá una gran capacidad de hacer un sinfín de cosas, pero si se queda inactivo se volverá irritable y de malhumor. Es un tiempo ideal para comenzar con una actividad que lo entusiasme.

Libra y Géminis tienen el camino abierto para accionar de manera fluida. Se sentirá muy bien, vital, entusiasmado con lo que hace. Se autoafirmará de una manera que no molesta a los demás, dejando actuar sus  deseos mas personales. Muy buen momento también desde lo sexual.

Para Aries y Sagitario también es un buen momento, pero desde el lado mas intelectual, quizás le bajen cómo rayos sus ideas y luego comience a accionar para hacerlas realidad.

Leo en cambio podrá sentir que los demás son agresivos y lo instan a pelear por lo justo. Se podrá encontrar con oposiciones del exterior a sus deseos. La clave esta en colaborar activamente en nuevas propuestas de los demás y no obcecarse en sus ideas.

Escorpio y Tauro entrarán en conflicto entre lo que quieren y las obligaciones que no tiene ganas de hacer o lo cansan. Estará más irritable e impaciente lo que le puede hacer caer en discusiones. Hay mucha vitalidad mal dirigida, no se precipite y sea consciente de lo que va a hacer y las decisiones que toma.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.