Feliz cumpleaños a mis amigos de Sagitario
19 noviembre, 2018
Marte en Aries
27 diciembre, 2018

Mercurio en Sagitario

12 de Diciembre a 5 de Enero

Mente amplia, de tono liberal, idealista, optimista, mira hacia el futuro, encuentra el sentido a las circunstancias, honesto, franco y directo, recto, le interesa la filosofía, lo legal, facilidad en los idiomas e interesado en comprender otras culturas. Le parece imprescindible cursar estudios superiores, es un excelente “maestro” y tiene capacidad de preveer el futuro. Su dificultad radica en que al tener planes tan amplios, a veces le cuesta bajarlos a tierra pues no tiene en cuenta los detalles. En su versión negativa es exagerado, disperso, impaciente, habla de más, cree que su palabra es la verdad y llega a ser tan optimista que puede negar la realidad.

Para Sagitario es un buen momento para comunicar pues lo hará mostrando seguridad y destacando su consciencia de ser. El optimismo que lo caracteriza se acrecentará y su confianza personal lo hará tener éxitos en negociaciones.

Géminis tendrá que tener cuidado en que transmite pues sus palabras se le pueden volver en contra o crear discusiones. Hable solo si tiene algo realmente significativo que transmitir.

Aries, Leo, Acuario y Libra tendrán la mente clara , además de optimista, por lo que su comunicación será óptima. Buen momento para estudiar, dar exámenes, hacer negociaciones.

Virgo y Piscis pueden sentirse nerviosos y sobre todo, les será difícil expresar lo que realmente quieren lo que puede generar frustraciones o entredichos con otras personas. Es bueno que intente relajarse haciendo cosas que le gustan.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.