Mercurio en Sagitario
10 diciembre, 2018
Cursos Astrologia por facebook para gente con poco tiempo pero ganas de estudiar.
1 enero, 2019

Marte en Aries

Desde el primero de Enero al 14 de febrero Marte estará en Aries.

Características: con espontaneidad y decisión, va hacia las cosas en vez de esperar que lleguen, es entusiasta y eso lo hace líder natural. Le encanta mover el cuerpo y la actividad física, es competitivo, le gusta ser el primero, es adrenalínico. Muy  independiente , cree en el mismo, le gusta la libertad y le cuesta admitir  los límites que otros pueden ponerle. Es luchador y valiente, aguanta las frustraciones y las dificultades si realmente le interesa lo que esta haciendo.

Desde lo negativo si se siente inferior o frustrado puede ser agresivo, impaciente, autoritario, violento. Egoísta, le cuesta ceder ante las necesidades del otro y al no saber que quiere tiene poca perseverancia.

Marte es muy importante para Aries ya que es el regente de su sol. Se sentirá mucho mas activo, tendrá una gran capacidad de hacer un sinfín de cosas, pero si se queda inactivo se volverá irritable y de malhumor. Es un tiempo ideal para comenzar con una actividad que lo entusiasme. Tenderá a no consultar, concensuar y esto puede llevarlo a egoísmos, tenga cuidado con esto.

Libra en cambio podrá sentir que los demás son agresivos y lo instan a pelear por lo justo. Se podrá encontrar con oposiciones del exterior a sus deseos.

Leo y Sagitario tienen el camino abierto para accionar de manera fluida. Se sentirá muy bien, vital, entusiasmado con lo que hace. Se autoafirmara de una manera que no molesta a los demás.

Para Acuario y Géminis  es un buen momento, pero desde el lado mas intelectual, quizás le bajen cómo rayos sus ideas y luego comience a accionar para hacerlas realidad.

Cáncer y Capricornio se podrán sentir trabados en su acción o con tendencia a que las actitudes ajenas lo molesten y causen discusiones.  No gaste energía de mas e intente ser paciente.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.