Mercurio en Piscis
7 febrero, 2019
Feliz cumpleaños a mis amigos de Piscis
18 febrero, 2019

Marte en Tauro

(14 de Febrero al 31 de Marzo) Detrimento.

Marte quiere ir siempre rápido y Tauro le requiere que tenga paciencia, perseverancia y que logre sus objetivos más despacio. Si esta con buenos aspectos en la carta hará que podamos concretar nuestros anhelos y tendremos capacidad para ganar dinero por que estaremos muy organizados y respetaremos los tiempos que requiere llegar a nuestros objetivos.  Disfrutaremos más lentamente del sexo y los placeres de la vida y no querremos movernos si no es para lograr cuestiones concretas.

Si tiene malos aspectos en nuestra carta podremos estar más posesivos y celosos, tendiendo a querer acumular posesiones y podremos sentirnos nerviosos por no lograr lo que queremos rápidamente. También podríamos estar excesivamente sensuales y un poco perezosos además de egoístas con nuestras posesiones.

!!!Utilicemos esta energía para lograr concretar nuestros deseos¡¡¡

Tauro se sentirá con una inyección de energía y tendrá ganas de comenzar con proyectos personales con los que se identifica. Es un buen momento para estar autoafirmativo, tomar decisiones, tener mas voluntad para esas cosas que nos cuestan. Si descarga esta energía de manera negativa podrá sentirse irritable, impaciente y agresivo, hacer ejercicio y gastar energía es la salida positiva.

Esta es una buena energía para Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis los que lograrán concretar anhelos personales o materiales sin dificultad. Es un buen momento para iniciar asuntos por los que se sienta motivado pues no tendrá resistencias del exterior

Escorpio sentirá que hay circunstancias o personas que se interponen con sus deseos y podrá pelear con esto. Si se siente agresivo haga ejercicio físico.

Acuario y Leo podrán sentirse tensos y ambivalentes en relación a ciertas acciones que deben hacer. Trate de comprender la situación antes de actuar.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.