Venus en Piscis
25 marzo, 2019
Mercurio en Aries
16 abril, 2019

Marte en Géminis

Desde el 31 de Marzo al 16 de Mayo la fuerza, autodeterminación e incluso agresividad o don de mando de Marte, se verá reflejada en la comunicación y el pensamiento.
La transmisión de ideas se volverá directa, sin rodeos, poco diplomática, un tanto sarcástica, pero sincera. El pensamiento será más impulsivo y se tenderá a actuar rápidamente lo que se piensa. A veces causa nerviosismo, inquietud, dispersión mental por tantas alternativas, pero también más voluntad para escribir, estudiar, enseñar; la capacidad para hacer varias cosas a la vez se acrecienta. La relación con los hermanos puede ser más dinámica, podemos hacer muchos viajes cortos o tener más ganas de ir de acá para allá y conectarnos con nuestros vecinos o gente del barrio. Los autos o medios de transporte también pueden adquirir más importancia.

Todo dependerá de los aspectos que Marte haga en nuestra carta.
Si tiene malos aspectos este tiempo nos traerá situaciones un poco violentas, agitadas o agresivas; si son fluidos nos respetarán por la capacidad para llevar nuestro pensamiento a la acción.

!!! Utilicemos esta energía para accionar lo que pensamos teniendo consideración por

la opinión de los otros ¡¡¡¡

 

Géminis se sentirá con mucha energía y querrá reafirmarse a través de su comunicación. Estará más activo, sociable, seguro directo y argumentativo pero también puede estar mas impulsivo y competitivo en su hablar lo que lo puede llevar a tensiones con los demás.

 

Sagitario quizás se encuentre con oposiciones a sus deseos de acción o sus ideas las que le costará transmitir.  Podrá pensar que los otros son desconsiderados o agresivos, que deciden sin consultarlo y no lo toman en cuenta, llevándolo a discusiones sin fin. La actitud positiva de este aspecto es la de colaborar con el otro y estar flexible  a otras proposiciones.

 

Libra, Acuario, Aries y Leo están en un buen momento para entrar a la acción, se sentirán motivados y entusiasmados en sus iniciativas y es un tiempo excelente para comenzar a hacer yendo en pos de sus deseos. Buen tiempo para transmitir, enseñar hacer cursos donde pondrá mucha fuerza.

 

Virgo y Piscis pueden entrar en un conflicto más interno, aunque puede vivirse por medio de situaciones externas. Quizás no quiera hacer algo que tiene que hacer o tenga que encarar alguna cuestión que le resulte difícil y siente que no puede. Siempre va a ser mejor intentarlo que quedar paralizado. Este es un aspecto que le plantea la oportunidad de salir de un lugar incomodo pero que toca la zona de confort y en esto radica el conflicto…. puede terminar cansado, pero vencedor.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.