Marte en Géminis
26 marzo, 2019
Venus en Aries
18 abril, 2019

Mercurio en Aries

(17 de Abril al 6 de Mayo)

¿Cómo es Mercurio en Aries?

Mente rápida y aguda, ideas entusiastas, impaciente, a veces irreflexivo, quiere imponer lo que dice, es franco y directo, carece de diplomacia pero no sabe mentir. En general lo correcto es lo primero que piensa ya que es intuitivo, aunque debe aprender a reflexionar más. Le cuesta parar la cabeza, es de hablar bastante y gesticular. Como su mente es impulsiva a veces es atropellado en sus ideas y “se le escapan las palabras de la boca” por lo que puede ser mete pata, o bocón. Pero no tiene maldad, ni dobles intenciones, además de ser bastante crédulo. Su mente va directo a la meta que se fijo y le cuesta tolerar a las personas más lentas de mente, pudiendo arremeter contra ellos o volverse agresivo y hasta peleador.

¿Cómo afecta esto a cada signo?

Aries el impulsivo del zodiaco tendrá que pensar antes de hablar. También hacer una revaluación de la manera en que se comunica y encarar conversaciones que tiene pendientes para aclarar situaciones.

Para Leo y Sagitario es un buen momento para aclarar temas pendientes con otros, retomar cuestiones que tiene pendientes y redefinir sus proyectos de manera fluida y creativa.

Igualmente es un buen momento para Acuario y  Géminis, sobre todo desde el lado del entendimiento de las cuestiones que le preocupan.

Cáncer y Capricornio pueden entrar en conflictos internos relacionados con otras personas o con circunstancias. El no terminar de decidir que quiere hacer o hacia donde se quiere dirigir lo puede sumir en estados de cierta ansiedad. Relájese, todo pasa.

Libra puede sentir que no entienden sus palabras o que estas se le vuelven en contra. Ser claro en sus ideas y palabras y no entrar en ambivalencias es su solución.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.