Curso de Interpretación de Revolución Solar
7 mayo, 2019
Venus en Tauro
13 mayo, 2019

Marte en Cáncer

Marte en Cáncer. (Caída) Desde el 16 de Mayo al primero de Julio.

En este signo al aguerrido Marte le cuesta ir directo hacia sus objetivos y enfrentar a los otros con decisión. Es poco agresivo, tímido, a veces indeciso, hipersensible, le cuesta la iniciativa individual y actúa dependiendo de sus estados emocionales y anímicos. Le gusta sentirse necesitado por los demás, es compasivo, cariñoso y maternal, pero también sufre una emotividad exaltada. Mucha actividad en el hogar, pero cómo Marte tiende a la discordia, también pueden darse situaciones conflictivas o agresivas durante este tiempo al modo Canceriano, manifestándose con malhumor y nostalgia de mejores momentos. Pero “el amor es más fuerte” y hará todo por sus seres queridos y la familia, por la que luchara con uñas y dientes. Le cuesta la agresividad tan propia de este planeta  la que tiende a reprimir, pero no olvidar cuando se siente ofendido pues le duelen profundamente los desaires de sus seres queridos.

!!! Utilicemos esta energía para activar lo que deseamos por el hogar y la familia ¡¡¡

Cáncer se sentirá motivado para actuar, tomar dediciones, hacer desde lo que siente. Tendrá energía extra para desplegar haciendo desde su deseo y si no la usa esta podrá tornarse en irritabilidad y conflicto.

Capricornio puede sentir que los otros, especialmente la familia o sus afectos le demandan más atención. Quizás sienta que no entienden que trabajar también es un acto de amor hacia ellos y esto le cause algunas discusiones o irritabilidad.

Piscis, Escorpio y en menor medida Tauro y Virgo pasan por un buen momento para entrar a la acción, se sentirán motivados y entusiasmados en sus iniciativas y es un tiempo excelente para ir en pos de sus deseos. Tanto emocional como afectivamente se sentirán en un excelente estado y podrán gozar del amor de la familia en armonía.

Aries y Libra entrarán en conflicto entre lo que quieren y las obligaciones que no tiene ganas de hacer o lo cansan. Estará más irritable e impaciente lo que le puede hacer caer en discusiones. Hay mucha vitalidad mal dirigida, no se precipite y sea consciente de lo que va a hacer y las decisiones que toma, especialmente a nivel familiar y afectivo.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.