Venus en Cáncer
26 junio, 2019

Marte en Leo

Marte se encontrará en Leo entre el primero de Julio y el 18 de Agosto. Esta posición habla de una energía que lleva a ser líder, una persona entusiasta y vital, emprendedora e independiente, cálida, además de confiable en su versión mas elevada. Es competitivo, no le agrada que le den ordenes, es valiente y osado, tiene un don de mando especial y puede ser muy generoso. En general sobresale, no le gusta lo mediocre, es teatral y artístico, aunque también podría representar a alguien muy autoritario, individualista, egoico y excesivo en su afán de placer y lujo, además de ofendidizo. Testarudo y orgulloso, con coraje y muy pasional, no le gusta estar solo y se siente bien en pareja. Marte en Leo lucha por que lo reconozcan y admiren por sus acciones.

!!!A utilizar esta energía generosamente para sobresalir de la manera mas positiva¡¡¡

 

Leo se sentirá con mucha energía y vitalidad, muy pasional y sexual, mas competitivo y con ganas de imponer su presencia. Es un momento ideal para comenzar iniciativas que lo entusiasmen y representen, hacer deportes y acrecentar su poder de mando. Si se pone en posiciones inactivas tenderá a los enojos o estará más autoritario u ofendidizo.

Aries y Sagitario tienen el camino abierto para accionar de manera fluida. Se sentirá muy bien, vital, entusiasmado con lo que hace. Se autoafirmará de una manera que no molesta a los demás, dejando actuar sus  deseos mas personales. Muy buen momento también desde lo sexual.

Para Géminis y Libra también es un buen momento, pero desde el lado mas intelectual, quizás le bajen cómo rayos sus ideas y luego comience a accionar para hacerlas realidad.

Acuario podrá pensar que no es comprendido y sentirse herido desde sus cualidades mas personales, su salida está en su objetividad y su aceptación de que todos somos distintos y cada uno piensa lo que quiere. No se enganche en peleas.

Escorpio y Tauro podrán sentirse más trabados internamente por conflictos con los otros o por algo que tienen que hacer y no tienen ganas. Quizás quieran encarar algún proyecto que le resulta difícil, pero es mejor intentarlo que quedar paralizado e irritado.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.