Venus en Leo
25 julio, 2019
Marte en Virgo
12 agosto, 2019

Perspectivas para las Paso

¿Qué se ve para las Paso?

Las Paso se dan con una luna que a las 8AM está en 3 de Capricornio y las 18 PM en 8 de Capricornio aprox.

Cómo esta tan cerca de la luna de la Argentina saque la lunar que se hace el lunes 12 a las 16 aprox.

En esta lunar es evidente que nosotros cómo pueblo estamos al mando, (luna en casa 1…. pero (luna entre Saturno y Plutón + Nodo sur) muy condicionados por cuestiones relacionadas con el pasado. La luna hace un quincuncio con sol venus en la casa 8 asi que una mujer podría sobresalir en la votación o por lo menos sea la que mas comentarios despierta.

Lo digo no solo por sol, venus sino tbn. porque mercurio regente del MC de la lunar esta en Virgo y mercurio lunar en leo, dispuesto por ese sol, venus. Para mi va a ser María Eugenia Vidal que es de este signo.

Justamente ella tiene para su próx solar la luna en conj. con la luna de la Argentina lo que es una señal de que seguirá conectada fuertemente con el país.

Igualmente quiero agregar que tbn. CFK tiene la luna de su próxima solar en conj. con la luna de la Argentina lo cual la conecta con el país y pasa a ser otra de las candidatas favoritas.

Uds me dirán “Cristina no es candidata” pero estoy convencida que hay mucha gente que vota a Alberto Fernandez por Cristina.

Luego estuve en un trabajo bastante largo con varias técnicas con los candidatos de los cuales tengo carta con hora.

O sea, vi a Macri, Alberto Fernandez, CFK, María Eugenia Vidal.

Por un lado saque progresiones dinámicas del programa Kepler. Es muy interesante pues saca una carta diaria de tránsitos combinados con planetas y casas progresados que sirve muy bien para pronosticar cómo nos puede ir un determinado día.

Además aplique tránsitos y mire si había alguna progresión secundaria importante.

Tengo analizadas las revoluciones solares actuales y del 2020 de los Fernandez, Macri y la que esta por comenzar para María E. Vidal.

Con toda esta información me sente con mis amigas Nora Sanchez y Claudia Azicri y nos pusimos a dilucidar qué es lo que se podría dar.

Aclaro (jajajaja) que no quedamos del todo de acuerdo, estuvimos horas e incluso analizamos hasta la próxima asunción para cada candidato. Pero cómo queremos ver cuál es la técnica mas certera solo pondré lo de las Paso (en eso quedamos J ) .

Si miramos las Prog, dinámicas de Macri esta bien, tiene sol trígono sol y mercurio trígono mercurio y algunos aspectos de Neptuno que dan a pensar que él esta esperanzado.

Si miramos los tránsitos no esta tan cómodo. Mercurio tiene buenos aspectos o sea tiene una mente optimista y una buena comunicación pero tbn. el sol esta en sesquicuadratura Saturno mostrando estrés en su sensación de perdurabilidad. Justo se le hace la demisolar a Macri, asi que ya NO solo las cosas dependen de él, sino de sus socios y colaboradores e incluso de sus enemigos abiertos.

Alberto tiene un montón de progresiones dinámicas!!! sí que estará de lo mas movilizado¡¡¡. Para el día esta tenso, por ej. tiene mc. cuadratura a Saturno (malo para lograr ser presidente), la 3/9 casas relacionadas con la votación en cuadratura a su sol por lo que será un día en el que no se sentirá para nada bien en el contacto y la comunicación o con tema de papeleo. También tiene Mercurio conj. Marte que da irritación mental, impaciencia, el ponerse iracible….en fin, si lo pienso desde un buen lugar una mente intuitiva y muy rápida, que lo primero que piensa es lo mas correcto. Pienso e inmediatamente hago, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy, hay que tener en cuenta que el tbn. es Ariano con marte natal en Géminis.

Tiene Júpiter (regente natal de su MC) en conj. a su casa 4 de progresión dinámica. Este es un muy buen indicio para él y también que el asc. este  el día haciendo buenos aspectos a Saturno y Neptuno. En fin….

En tránsitos júpiter transita la 10, aunque a la noche la luna le va a estar haciendo cuadratura al sol lo cual no habla de que esta muy entusiasmado y contento, mas bien al contrario.

Pensaría que Alberto no esta contento con su performance aunque mal no le fue y Macri piensa que zafo bien.

O sea, entre los 2 candidatos polarizados no se ve quien va a ganar claramente en las paso.

Aca, cómo dije al principio, las mujeres fuertes (CFK y MEV) son las que mas conectadas están con la decisión del pueblo y su futuro en esta votación.

Igualmente mirando “a las chicas” con mas detalle.

CFK tiene por Progresiones Dinámicas a las casas 3 y 9 relacionadas con la votación en aspecto con Saturno y Urano, o sea que esta movilizada. Tiene aspectos que hablan de que puede estar esperanzada ………..y…………..el 13 de Agosto se le hace una progresión exacta de marte, júpiter así que ella ahora va a actuar (marte) apostando a lo que cree (Júpiter) que debe hacer. No olvidemos que su Marte natal esta en conjunción al sol de Alberto Fernández y el Venus natal de él  esta en conj. a Luna Júpiter de CFK, así que están fuertemente unidos. Igual por tránsitos ella se esta ocupando de su familia (el sol, venus y marte del cielo transitan su casa 4.)

María Eugenia Vidal tiene casa 7 en la diaria en conj Plutón y además  Pluton y MC diaria en cuadratura, o sea, no la veo contenta con el resultado. Pero tiene la 3/9 en buenos aspectos con Júpiter, por lo que a pesar de estar haciendo buena elección puede temer por la elección de gente importante para ella.

Si miro sus tránsitos esta muy bien, sobre todo Plutón tránsito trígono a su Mercurio natal, ella esta empoderada, pero este día luna trígono marte por ej. le da un empujón para llegar.

En fin……veremos cómo sale esto y seguiremos en la próxima votación…..

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.