¿Qué está pasando en el cielo?

14 noviembre, 2018

Marte en Piscis

Marte, el Dios de la guerra, la iniciativa, la autodeterminación, la acción, la voluntad, en este signo se vuelve mas difuso, no mostrando claramente hacia donde dirigirse o cuales son sus verdaderas intenciones. Esto hace que a veces se pierda en el camino, dilate sus verdaderas iniciativas o se muestre un poco perdido.
2 noviembre, 2018

Jupiter en Sagitario

Júpiter, también llamado el benéfico mayor es un planeta que tarda en recorrer el zodiaco 12 años por lo que esta 1 año en cada signo. Este año a partir del 8 de Noviembre entra en Sagitario, su signo de regencia desplegando su mejor potencial. Se relaciona con la expansión, el crecimiento, el pensamiento abstracto, las creencias, sean estas religiosas, éticas o morales por esto mismo tiene afinidad con la ley.
29 octubre, 2018

Mercurio en Sagitario se pondrá retrógrado en este signo

Mente amplia, de tono liberal, idealista, optimista, mira hacia el futuro, encuentra el sentido a las circunstancias, honesto, franco y directo, recto, le interesa la filosofía, lo legal, facilidad en los idiomas e interesado en comprender otras culturas.
18 octubre, 2018

Feliz cumpleaños a mis amigos de Escorpio

Este es el signo de la metamorfosis, de la muerte y la resurrección, de la renovación cíclica de la naturaleza. Representado por el ave fénix que mitológicamente muere quemado para renacer de sus cenizas en otro estado de evolución, Escorpio producen transformaciones importantes en la vida de las personas de este signo varias veces en la vida (aunque no muchas).Como buen signo fijo, le cuesta cambiar.
18 septiembre, 2018

Mercurio en Libra

Mercurio entra en Libra  el 22 de Septiembre y se queda en este signo hasta el 10 de Octubre.  El planeta de la comunicación en este signo se vuelve diplomático, educado, agradable. Le gusta llegar a acuerdos justos para todas las partes...
17 septiembre, 2018

Feliz cumpleaños a mis amigos de Libra

La necesidad de armonía es primordial en este signo, por lo cual son personas educadas, diplomáticas, cuidan su apariencia y siempre tratan de ser agradables y equilibradas, viendo no solo sus necesidades sino también las de los demás. Lo estético, los lugares bellos, los climas agradables, los ambientes relajados los armonizan.