¿Qué está pasando en el cielo?

26 junio, 2019

Marte en Leo

Marte se encontrará en Leo entre el primero de Julio y el 18 de Agosto. Esta posición habla de una energía que lleva a ser líder, una persona entusiasta y vital, emprendedora e independiente, cálida, además de confiable en su versión mas elevada.
26 junio, 2019

Venus en Cáncer

Desde el 3 al 18 de Julio la energía del amor, las relaciones, lo que valoramos y es armónico para nosotros se vuelve fuertemente emocional y sentimental.  Venus en Cáncer forja profundos lazos afectivos con la familia,  la abuela y la madre en particular.
18 junio, 2019

Feliz cumpleaños a mis amigos de Cáncer

Es un signo gobernado por la luna y su manera de ser se verá sumamente afectada por el signo donde ella se encuentre. Sus humores son fluctuantes y dependen de sus estados emocionales. Su vida entera en realidad depende de sus estados anímicos afectando desde el trabajo hasta la sexualidad.
18 junio, 2019

Mercurio y su período de retrogradación

El 20 de Junio Mercurio llega al grado 23 de Cáncer, punto del zodíaco al que volverá en su movimiento retrógrado antes de ponerse directo. Mercurio en Cáncer es cómo un novelista que esta escribiendo su autobiografía. Recuerda historias de su vida, habla de su historia, recuerda a su madre, la melancolía puede invadir un poco su escrito, su palabra despierta la emoción.
30 mayo, 2019

Mercurio en Cáncer

Del 4 al 27 de junio. En este signo la mente está influenciada por las emociones y la percepción más que por la intelectualidad. Muy memorioso, ligado a las creencias familiares, imaginativo, impresionable, receptivo en la comunicación con los otros, cálido e hipersensible.
18 mayo, 2019

Mercurio en Géminis

21 de Mayo al 4 de Junio. El planeta de la comunicación cotidiana, el comercio, la curiosidad, la transmisión de la información, el periodismo, los viajes cortos, los transportes, la educación básica y los hermanos, por fin llega a su lugar natural, Géminis. La información se procesa de manera inteligente y ágil, prevalece lo intelectual, los hechos y las alternativas a tomar.