¿Qué está pasando en el cielo?

18 mayo, 2019

Mercurio en Géminis

21 de Mayo al 4 de Junio. El planeta de la comunicación cotidiana, el comercio, la curiosidad, la transmisión de la información, el periodismo, los viajes cortos, los transportes, la educación básica y los hermanos, por fin llega a su lugar natural, Géminis. La información se procesa de manera inteligente y ágil, prevalece lo intelectual, los hechos y las alternativas a tomar.
18 mayo, 2019

Feliz cumpleaños a mis amigos de Géminis

Es un signo comunicativo, curioso, interesado por todo, le gusta aprender, estar informado. No se queda con lo primero que escucha y busca más opiniones, duda, es escéptico, no hay verdad definitiva. Esto lo lleva a la dispersión ya que más que la "verdad" lo que importa es la búsqueda de la misma.
13 mayo, 2019

Venus en Tauro

Venus en este signo se encuentra como en su casa, goza de sus sentidos, ama comer, la ropa linda y de buena calidad, las caricias y sensualidad del sexo, los olores, el contacto con las plantas y la naturaleza.
13 mayo, 2019

Marte en Cáncer

Marte en Cáncer. (Caída) Desde el 16 de Mayo al primero de Julio.En este signo al aguerrido Marte le cuesta ir directo hacia sus objetivos y enfrentar a los otros con decisión. Es poco agresivo, tímido, a veces indeciso, hipersensible, le cuesta la iniciativa individual y actúa dependiendo de sus estados emocionales y anímicos.
2 mayo, 2019

Mercurio en Tauro

Del 6 al 21 de mayo. Mercurio en Tauro habla de un pensamiento práctico, concreto, que prioriza el sentido común, hábil para los negocios y las concreciones materiales. El pensamiento es lento y aprende por la experiencia práctica, memorioso, con capacidad de concentración, no olvida fácilmente.
19 abril, 2019

Feliz cumpleaños a mis amigos de Tauro

Tauro. El perseverante, paciente, un tanto rutinario, se crea hábitos, "todos los días" mira y riega la plantita (signo fijo).Conectado con las sensaciones físicas, con sus sentidos, es sensual, gozoso. Le encanta comer y es lento para hacerlo.