fotos 021

Quien Soy

Por distintas circunstancias de la vida comencé a hacer terapia psicológica desde muy chica. Siempre me gusto indagar en mi interior, comprender el por que de mis actitudes, encontrarle el significado a mis vivencias. A los 34 años me hice una carta natal por primera vez y pensé “es como 10 años de terapia todo junto”, me sentí esclarecida pues pude comprender el por que de mi manera de ser. Me dije “tengo que estudiar Astrología” y allí mismo comencé en la Escuela del Tercer Milenio, que tiene una tendencia psicológica, a profundizar en esta increíble lenguaje del cual me enamore.
Luego estudié astrología predictiva que sirve para ver cómo va evolucionando nuestra carta natal y que nos puede suceder y me especialice en varias técnicas como sinastria, para ver cómo se llevan 2 o más personas, astrología vocacional especial para adolescentes y la mejor carrera que elegir de acuerdo a su personalidad, cartas de recién nacidos para dar una orientación a los padres, Horaria “el tarot de la Astrología” y cartas para elección de hechos.

Creo que la Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor, donde se puede profundizar en quien uno es, comprender nuestras dificultades, dones y mecanismos psicológicos. También sirve como herramienta para entender a los demás por lo que me he dedicado durante años a enseñarla, centrándome en este punto de vista que lleva a la autoconsciencia.

Espero que disfrutes esta página. Alejandra Vidal.