SERVICIOS


1Cartas de bebes recién nacidos
Esta carta tiene el fin de ver con que sello personal llega el bebe y transmitírselo al los padres para que lo puedan comprender mejor. Nos centraremos en cuales son las cualidades que tiene que se le pueden incentivar para que acreciente y cuales son sus dificultades para ayudarlo a superarlas. También les daré consejos sobre la mejor manera de ayudarlo a dejar los pañales, el tipo de colegio que va a necesitar, las actividades extra curriculares que le son mas afines. Se hace por escrito dirigida a los padres y es ideal cómo regalo de nacimiento.
2Vocacional
La carta vocacional se la puede hacer cualquier persona, pero especialmente esta ideada para adolescentes que no tienen muy claro que quieren estudiar. Viendo los diferentes elementos que tienen que ver con el trabajo y la personalidad que muestra su carta natal, se lo ira guiando en una charla para que decida con consciencia de cuales son sus talentos, su futura profesión.
3Sinastria
Esta es una técnica que se utiliza para ver cómo se llevan 2 o más personas. Sirve para entender la dinámica de una relación de pareja, entre amigos, o para elegir el socio adecuado. Te podrás enterar a través de ella de cuales son las áreas más fáciles de la relación, cuales los aspectos a trabajar dentro de ella y fundamentalmente, a conocer con más profundidad al otro. Puede serte útil para sacar el mejor provecho al intercambio mutuo y para sortear las dificultades con mayor inteligencia.
4Carta Electiva
Esta carta sirve para elegir el mejor momento de la apertura de un negocio, de una operación, de una inauguración, de un casamiento, de la firma de algún contrato importante. Buscaremos el mejor cielo para que el evento que quieras llevar a cabo tenga el mayor de los éxitos y la menor cantidad de dificultades.
5Astrología Horaria
A esta técnica la llamo “el tarot de la astrología”. Uno lanza una pregunta al cielo y este le contesta. Se usaba mucho antiguamente, cuando la gente no sabía a que hora había nacido y a veces ni siquiera el día de su cumpleaños. Podrás preguntar no solo acerca de acontecimientos concretos que quieras saber que te atañen personalmente, sino también sobre personas y hechos que a estas les puedan pasar.