Revolución Solar CFK 2015
17 febrero, 2015

 Revolución Solar Argentina (julio 2014 – julio 2015)

ver la versión para los que no saben astrología

Cómo todos los años para esta época miro la rev. solar de la Argentina para ver que va a pasar y cómo nos puede afectar el momento.

En prog. 9 de Julio el asc. esta en grado de pérdida ya que esta en 29,52 en Aries. La 3 y la 9 tbn. están en 29,29 (Géminis, sagitario) y Marte conj. a la 9 tbn. en 29,23 y haciendo trígono al asc.
Aunque si uno mira la realidad dice , pufff, que de cosas mal, creo que hay algo que termina y que eso es altamente positivo. Al estar implicada la 9 y marte, es como que el impulso viene del exterior o la justicia.

En todo caso el asc, Marte y la 9 salen de fuego y entran a tierra por lo que nos volveremos mas realistas, concretos, materialistas, prácticos. Por otro lado el asc. en Tauro “se estrena” con Venus en conj. a Quirón natal y lo monetario pasa por “la herida”.

El sol de solar en 12 regente del Asc. muestra una presidenta con actitudes ocultas o con inconvenientes de salud que la mantienen fuera de la vista del público. Aunque pueden haber acontecimientos sorpresivos que desestabilizan el gobierno (sol cuadratura Urano) no parece verse afectada la figura presidencial a la que se ve (trígono Quirón, trígono saturno) cumpliendo con objetivos concretos.
Esto esta apoyado por un MC en conj. a la 8 natal lo que nos habla de cambios en el gobierno.

Es importante reiterar que estamos con el retorno de Quirón a su lugar natal y la herida a curar se halla en los servicios y servidores públicos, los trabajadores, los gremios, el aparato productivo, la salud pública.

Muy difícil la parte económica, sobre todo por como nos repercute, ya que en solar se hace una cuadratura luna/ Neptuno y la luna esta en conj. a Urano natal. Esto habla de que habrá inflación y cuestiones sorpresivas económicas que nos afectan.

Plutón solar queda en conj. a 6 solar, op a Venus natal. Para mi esto da perdida de fuentes de trabajo, suspensiones, problemas gremiales. El FC esta en conj. a la 2 natal y tiene una sesquicuadratura a venus, por lo que habrán situaciones adrenalinicas y sorpresivas por temas económicos. la gente apretada por el tema de la inflación.

Marte en 2 por lo que el gobierno gasta mucho. No olvidemos que por tránsito Saturno que representa las limitaciones entra a la casa de la economía a fines de Noviembre, ¡!!cuidemos nuestro dinero¡¡¡.

El NN esta en conj. al asc. y sigo insistiendo en que, aunque no nos demos cuenta lo que pasa nos hace evolucionar y también representa cosas nuevas.

Bueno, espero comentarios.

Revolución Solar Argentina (julio 2014 – julio 2015)

versión para los que no saben astrología

Aunque si uno mira la realidad dice “que complicado que esta todo”,creo que hay algo que termina y que eso es altamente positivo, sobre todo relacionado con el exterior o la justicia.

Nos volveremos mas realistas, concretos, materialistas, prácticos, en relación a la economía lo monetario pasa por “la herida” lo que augura tiempos difíciles.

Se ve una presidenta con actitudes ocultas o con inconvenientes de salud que la mantienen fuera de la vista del público. Aunque pueden haber acontecimientos sorpresivos que desestabilizan el gobierno no parece verse afectada la figura presidencial a la que se ve cumpliendo con objetivos concretos. También pueden producirse cambios en el gobierno.

La carencia a corregir se halla en los servicios y servidores públicos, los trabajadores, los gremios, el aparato productivo, la salud pública.

Muy difícil la parte económica, sobre todo por como nos repercute, habrá inflación y cuestiones sorpresivas económicas que nos afectan. Puede haber perdida de fuentes de trabajo, suspensiones, problemas gremiales, habrán situaciones adrenalinicas y sorpresivas por temas económicos y la gente estará apretada por el tema de la inflación.

Al gobierno se lo ve gastando mucho, !!!cuidemos nuestro dinero¡¡¡.

Insisto en que, aunque no nos demos cuenta lo que pasa nos hace evolucionar y también representa cosas nuevas.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!