Venus en Cancer (7/05 al 5/06)
6 mayo, 2015
El sol entra a Géminis
20 mayo, 2015

Marte en Géminis

marte en geminisDesde el 12 de mayo al 24 de Junio la fuerza, autodeterminación e incluso agresividad o don de mando de Marte, se verá reflejada en la comunicación y el pensamiento.
La transmisión de ideas se volverá directa, sin rodeos, poco diplomática, un tanto sarcástica, pero sincera. El pensamiento será más impulsivo y se tenderá a actuar rápidamente lo que se piensa. A veces causa nerviosismo, inquietud, dispersión mental por tantas alternativas, pero también mas voluntad para escribir, estudiar, enseñar; la capacidad para hacer varias cosas a la vez se acrecienta. La relación con los hermanos puede ser mas dinámica, podemos hacer muchos viajes cortos o tener mas ganas de ir de acá para allá y conectarnos con nuestros vecinos. Los autos o medios de transporte también pueden adquirir más importancia.

Todo dependerá de los aspectos que Marte haga en nuestra carta.
Si tiene malos aspectos este tiempo nos traerá situaciones un poco violentas, agitadas o agresivas; si son fluidos nos respetarán por la capacidad para llevar nuestro pensamiento a la acción.

¡¡¡Utilicemos esta energía para accionar lo que pensamos teniendo consideración por la opinión de los otros!!!

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.