Mercurio en Leo
13 julio, 2016
Mercurio en Virgo se pone retrógrado
26 julio, 2016

Feliz cumpleaños a mis amigos de Leo

leo1LEO= YO QUIERO

Brillo, generosidad, confianza, creatividad, independencia, calor,
magnetismo que lo puede llevar a ser un personaje de éxito. Destila alegría y optimismo, serenidad, buen humor y una fuerte voluntad y vitalidad, esa confianza interna en que todo saldrá bien.

La verdadera tarea de Leo es amarse y aceptarse tal como es, e infundir esta alegría autoafirmativa de existir, a los otros. Involucrarse como líder en la sociedad, sin perder individualidad y distribuir la idea de un hombre superior, mas consciente y evolucionado. Viene a sentirse orgullosos de si mismo, por que a nivel evolutivo zodiacal recién esta llegando a la adultez y tomando consciencia de su ser individual.

Por esto mismo necesita mucho la confirmación del medio, que se
le reconozca, alabe, agradezca todo lo que dio, pues es el primer intento por insertarse en la sociedad con sentido de responsabilidad y esta inseguro. Sus hijos son importantísimos para el, y se esmera en su educación por que necesita sentirse orgullosos de ellos, que son su máxima creación.

Internamente tiene miedo al ridículo y la critica, pues esto hiere su orgullo de ser. Esta inseguridad puede exteriorizarse en un Leo negativo o poco evolucionado como arrogancia, orgullo desmedido, dogmatismo y autoritarismo, aprovechando su superioridad si tiene poder. Niega tanto la crítica que puede volverse indiferente a ella y quedarse fijamente en una posición.

Leo debe hallar su verdadero ser interno, único e individual, para lo cual debe ser independiente en su idea de lo que es, libre del pasado, viviendo y creando en el ahora.

Predicción para el año

Marte entra en Sagitario el 2 de Agosto favoreciendo y destrabando las iniciativas y la acción de los nacidos entre el 22 de Julio y el 1ero de Agosto. Podrán autoafirmarse y desplegar sus dones de lider en cualquier área que deseen. Se sentirán energéticos, con ganas de hacer cosas y muy vitales.

Venus también esta en el signo de leo hasta el 5 de Agosto favoreciendo los lazos afectivos y los temas monetarios de los nacidos entre el 5 y el 22 de Agosto. Se mostrará mas encantador y cariñoso, podrá mejorar su apariencia exterior y tendrá mas oportunidades de que sus relaciones mejoren o incluso comience alguna nueva. Además es un buen momento desde lo económico, así que !!!a disfrutar el año¡¡¡

A partir del 10 de Septiembre Júpiter entra al signo de Libra favoreciendo a los nacidos entre el 22 de Julio y 17 de Agosto. Es un tiempo excelente para crecer y expandirse mediante las relaciones sean estas societarias o de pareja. Se sentirá optimista en contacto con los otros y predispuesto a escuchar y entender mejor a los demás. Un año de plenitud y alegría en

Si nació entre el 12 y el 22 de Agosto Urano estará haciendo trígono a su sol.  Tiene grandes posibilidades de desarrollar positivamente su creatividad. Estará ocurrente y con ideas nuevas, podrá disfrutar mas de la libertad y su autenticidad será bien recibida por los demás. Los nuevos amigos o grupos que integre serán positivos y le darán una visión más amplia y distinta tanto de su persona como de los demás. Es un buen momento para hacer cambios en la vida y gozar de la autonomía personal.

Los nacidos entre el 1ero y el 21 de Agosto tendrán a Saturno a su favor. Esto puede repercutir en mejoras laborales ya que puede demostrar con hechos toda su capacidad organizativa, de trabajo y sentido común. Le será más fácil concretar sus deseos por que pone perseverancia en ellos. Es un tiempo donde  estará satisfecho con su realidad, por lo menos a nivel práctico. Por otro lado le ayudará a superar los momentos difíciles que pueda pasar pues no estará peleando en contra de lo que sucede, al contario, podrá superar cualquier circunstancia gracias a su tesón por llegar a lo que quiere.

 

 

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!