Revolucion Solar Mauricio Macri 2017/18
26 enero, 2017
Mercurio en Acuario (2017)
7 febrero, 2017

Venus en Aries

Venus un largo tiempo en Aries pues mas adelante se pondrá retrógrada.

venus en ariesVenus estará en Aries en este signo del 3 de Febrero al 3 de Abril, día en que pasará a Piscis y estará en este signo hasta el 28 de Abril y luego volverá a entrar a Aries ese día y hasta el 6 de Junio. Esto sucede por que Venus se va a poner retrógrada.

¿Cómo es Venus en Aries?

Venus va a la conquista de el que siente “es su amor” y se muestra entusiasta, demostrativa, afectiva y apasionada. Impulsiva, a veces se apresura en “fijar su objetivo” y luego cuando empieza a conocer realmente al otro su fuego se apaga, pierde interés, e incluso se enoja por que la otra persona no es lo que imaginaba. No es diplomática, al contrario, si algo no le gusta da pelea, puede ser brusca, desconsiderada y no tener ni un gramo de tacto. Sus sentimientos son nobles, idealistas y genuinos, pero no se da el tiempo para realmente procesar lo que siente. Estas características se dan igualmente en su relación con el dinero, y puede ser muy activa en conseguirlo, pero también en gastarlo.

¿Qué pasa en el período de retrogradación.

El 30 de Enero entra en los grados donde luego estará retrógrada. ¿Qué quiere decir esto? Es cómo si Aries fuera al gimnasio y allí se encuentra con alguien que hace mucho que no ve y con el que tuvo una relación que no termino de cerrar o con la cual hay algo pendiente. O puede ser alguien que pide un dinero prestado o presta al otro (solo estoy dando ejemplos). Todo va siguiendo su camino pero…..

El 4 de marzo se pone retrógrado. La chica empezó a salir con el chico de nuevo y lentamente se da cuenta de que esta repitiendo cosas de su antigua relación. Quizás quiera alejarse, necesita un tiempo de autorreflexión. O justo el que presto el dinero se da cuenta de que olvido pagar algo y ahora necesita el dinero que presto, pero el otro todavía no se lo puede devolver pues su negocio todavía no arranco y no lo tiene. O sea, este es un período para recapitular como esta funcionando nuestra vida sentimental y cómo es nuestra relación con el dinero. Puede suceder que aparezcan personas del pasado con las que tendremos que aclarar cuestiones o retomar el contacto para tocar temas pendientes. No es buen momento para decidir nada, pues no tenemos claridad en lo que realmente deseamos.

El 25 de Marzo se hace la conjunción con el sol. Quizás sea el momento de descubrir que es lo que realmente tenemos que cambiar para tener mejores relaciones y sentirnos más felices. También podríamos descubrir manejos que hacemos con el dinero que tenemos que cambiar o mejorar. Sin embargo es el momento de un “nacimiento” y todavía falta maduración para llegar a “nuestra verdad”.

Entre el 4 y el 8 de Abril, en esa autorreflexión que estamos haciendo, podremos estar mas sentimentales y emocionales o entender al otro siendo mas compasivo con él. También podremos darnos cuenta que las relaciones son de a 2 y observar la parte que nosotros tbn. tenemos que cambiar, aunque si nos ponemos negativos, tbn. podremos sentirnos victimas y pobrecitos.

El 15 de Abril finalmente se pone directa y las situaciones que estaban estancadas comienzan a avanzar y desencadenarse. Todavía podremos tener retrasos sin embargo o dudar de lo que realmente queremos o es mejor para nosotros hasta el 19 de mayo. Tendremos  este tiempo para tomar decisiones y hacer cambios que idealmente, nos lleven a disfrutar más de la vida y manejar mejor nuestros temas de relación y monetarios y a partir de acá todo lo que no este resuelto se terminará de desencadenar.

Por lo tanto en este período la chica y el chico pueden hablar, debatir diferencias y terminar contentos y felices juntos, o cada uno por su lado, pero en paz.

Y el negocio finalmente terminar arrancando y poder devolver la deuda antes de que al que presto entrara en problemas.

 

Predicción para los signos.

 

Aries y Piscis pueden querer comprarse ropa nueva y estar más bonitos, tendrá más ganas de entrar en una relación o estarán mas sociable y eso hará que estén mas receptivos al otro. Esto les afectará más fuertemente a los nacidos entre el 16 de marzo y el 4 de Abril.

Libra y Virgo pueden entrar en conflicto con el otro o simplemente sentirse en desarmonía. No es un tiempo para hacer inversiones pues luego no le gustará lo que adquirió; también puede haber retrasos desde lo económico o desde las relaciones sociales. Si es autentico y dice su verdad encontrará respuestas amorosas del otro. Esto lo sentirán mas fuerte los nacidos entre el 19 de septiembre y el 8 de Octubre.

Leo y Cáncer y Sagitario y Escorpio estarán en un momento espléndido para las relaciones de todo tipo cómo para las cuestiones relacionadas con sus valores materiales y morales. Esto lo sentirán más fuerte los nacidos entre el 18 de Julio y 6 de Agosto o entre el 18 de Noviembre y el 6 de Diciembre.

Géminis y Cáncer y Sagitario y Capricornio nacidos entre el 16 de junio y 6 de Julio o entre el 17 de Diciembre y el 4 de Enero estarán ambivalentes. Por un lado no quieren pelear, pero por el otro no se siente bien en cómo lo trata el otro. O tiene un trabajo que no le gusta pero tiene miedo de dejarlo por la seguridad material. Todo pasa.

 

 

 

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.