Venus en Capricornio
25 noviembre, 2019
Júpiter y su ajetreado paso por Capricornio para Argentina.
30 noviembre, 2019

Júpiter en Capricornio. (caída)

El planeta de la expansión, las grandes ideas y la amplitud de criterios en el signo de Capricornio se estrecha y limita un tanto. Esto tiene sus partes negativas pero también positivas ya que le da capacidad de ver lo realizable, de materializar y lo pone realista en cuanto a sus planes y proyectos. Tenderá a querer hacer lo que corresponde, su pensamiento quizás se vuelva mas conservador pero no por eso dejará de ser ambicioso.
No podrá escapar al trabajo duro para lograr sus objetivos y perderá en alegría y juerga por la carga de responsabilidad que puede imponerse y por qué le cuesta disfrutar de sus logros.
En este sentido Capricornio puede sentirse con un toque de suerte este año y mas posibilidades de expandirse y crecer. Cómo el benéfico mayor esta 1 año cada 12 en su signo, seguramente se le presenten una multiplicidad de oportunidades y tiene que tener en cuenta que cuanto mas significativa sea su elección, cuanto mas se identifique con ella y lo represente, esta será mas perdurable. Si se deja llevar solo por lo superficial o lo material habrá desaprovechado esta oportunidad.
Atención 3er decanato de Capricornio, tiene un 2020 de lo mas ajetreado y seguirá haciendo cambios muy profundos. Para su cumple va la predicción para el año….será intensa.

Tauro y Virgo y en menor medida Escorpio y Piscis tendrán a Júpiter en buen aspecto a su signo dándoles capacidad de expansión. Es una etapa de oportunidades de crecimiento. Hagan planes a futuro que les resulten significativos y avancen todo lo que puedan en ellos pues el momento es afortunado. Se sentirán optimistas, positivos y con fe en que todo es posible para ustedes y esta actitud será la clave de sus éxitos. No desaprovechen este período descansando “en su suerte”.

Cáncer tendrá a Júpiter en oposición a su sol. Puede sentir que lo que planifico para su vida difiere un poco con la realidad, aunque este sentimiento probablemente se dará por que tiene la oportunidad de crecer y expandirse en algún aspecto. Querrá hacer cambios y estará un poco más exagerado en sus anhelos. Intente no dejar su acción y decisiones en manos de los otros, pues cuanto más se autoafirme en sus verdaderas convicciones, mejores resultados obtendrá y sentirá el apoyo de los demás.

Aries y Libra tendrán a Júpiter haciendo cuadratura a su signo. Tenderán a no tener una objetiva medida sobre ustedes mismos por lo que pueden exagerar en su importancia, o al contrario, sentirse mas retraídos por inseguridad. Acá la clave está en lanzarse si en general es retraído o bajar sus pretensiones si tiende a exagerar; encontrar la justa medida.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.