Mercurio en Capricornio
27 diciembre, 2019
Marte transitando por Sagitario y cómo afecta a la Argentina
30 diciembre, 2019

 Marte en Sagitario

3 de Enero al 16 de Febrero

La iniciativa y la voluntad en este signo están dirigidas hacia la aventura, la expansión, los viajes, las fuertes creencias. Es arriesgado, entusiasta, generoso, franco, impulsivo pero con la consciencia de que debe planificar antes de actuar. Ama la libertad, le gusta el deporte, es optimista, tiende al buen humor. Puede ser libre pensador y luchar por la verdad y la ética de manera vehemente, o al contrario ser dogmático queriendo imponer lo que cree “la verdad”. Le aburren los detalles, el encierro, la rutina, en el amor es pasional y arriesgado. Desde lo negativo puede ser irresponsable, exagerado, poco comprometido por su necesidad de aventura, intransigente al punto de volverse agresivo frente al que no “cree” igual.
!!!Utilicemos esta energía para descubrir que es lo que queremos para nosotros en esta vida y actuar en consecuencia con valentía¡¡¡

Si lo miramos a nivel personal

Sagitario estará con una gran iniciativa y capacidad de acción, entusiasmado con alguna cosa y bastante agitado, con muchas cosas para hacer. Si logra canalizar toda esta energía de manera positiva será un gran momento para comenzar con cosas que le gustan. Si no utiliza esta energía de manera positiva podrá sentirse irascible….salga a correr o haga el amor en vez de guerrear.

Aries, Leo, Acuario y libra se sentirán motivados para actuar y se autoafirmarán sin ningún tipo de resistencia del otro, al contrario, seguramente alentados por los demás también.

Géminis podrá sentir que hay fuerzas que se le oponen o que el otro esta agresivo o toma acciones en contra de sus deseos. Pero si toma una actitud donde se complementa con el otro y acepta alguna de sus ideas habrá aprovechado bien esta energía.

Virgo y Piscis podrán sentirse más trabados internamente por conflictos con los otros o por algo que tienen que hacer y no tienen ganas. Quizás quieran encarar algún proyecto que le resulta difícil, pero es mejor intentarlo que quedar paralizado e irritado.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.