Venus en Aries
7 febrero, 2020
Marte en Capricornio
13 febrero, 2020

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Piscis¡¡¡

PISCIS= YO CREO

Piscis rige el sistema linfático y los pies por lo cual siempre tienen problemas con sus zapatos.
Son soñadores, fantasiosos, distraídos (colgados, en lenguaje porteño), místicos o religiosos, conectados con el inconsciente y lo que está mas allá de mí. Muchos parecen que anduvieran “un poco en el aire”.
Son perceptivos, intuitivos, fusionantes, se mimetizan con el entorno y esto los puede confundir en la definición de su propio yo. En su versión positiva son compasivos, teniendo la capacidad de “sentir” lo que siente el otro ycon grandes dotes para consolar, ayudar, contener y ser muy humildes y
caritativos. Tienen la sabiduría de la piedad, transformando el dolor en enseñanza y esperanza. Son buenos psicólogos, enfermeras, médicos, ocultistas.
El tema (desde mi punto de vista Ariano) es que el Sol quiere brillar y en Piscis esto debe hacerlo a través del “servicio” hacia los demás. Les cuesta vivir su propia vida, se sacrifican, resignan, conforma por los otros y luego se quejan y se ponen victimosos. Pueden sufrir necesidades y no hacer
nada al respecto, son dependientes. Generalmente son tímidos, retraídos, miedosos, impresionables, les cuesta la vida práctica y sueñan bastante.
Como son muy sensibles y captan todo lo de su entorno, necesitan frecuentes “retiros” para volver a su centro. Sus estados anímicos dependen mucho de su vida psíquica, son sensibles a las oscilaciones de su alma y sentimientos y sienten su cuerpo como una prisión, por lo que pueden tender a escapar con
drogas, alcohol, etc. Tienen una tendencia a identificarse con “el inconsciente colectivo” y esto los “pierde”. Para que esto no les suceda tienen que conocerse, confiar mas en ellos y en
sus percepciones, retirarse y saber que están conectados con un “todo” y no por eso dejan de ser individuos. Tienen la bella capacidad de sentirse “unidos” con el universo y “respirar con Dios”.

Tránsitos de los planetas al sol en Piscis para el 2020

Si nació entre el 19 de Febrero y el 10 de Marzo cumplirá años con Mercurio retrógrado. Cuando Mercurio se pone retrógrado en Piscis en general es buen momento para revisar pautas psicológicas habituales propias o heredadas. Retomar una psicoterapia, analizar los sueños, profundizar en nuestras reacciones emocionales será de mucha utilidad en este período. Las molestias típicas serán las que tengan que ver con reparaciones del automóvil, teléfonos, mensajes confusos, demoras en la correspondencia, entregas postergadas, maquinas estropeadas, citas canceladas repentinamente o cambios de planes y negociaciones en el último momento.

Si el tránsito hace aspectos difíciles, estará más disperso y con falta de atención. A veces errores del pasado pueden ahora llamar nuestra atención para corregirlos, e incluso pueden aparecer objetos perdidos. Es un buen momento para investigar, revisar trabajos, estudiar, repensar. También para meditar, autoanalizarse o cualquier otra cosa que representen autoconocimiento.”

Júpiter en Capricornio hace un aspecto fluido a su sol. Es un buen momento para entender que es lo que quiere de la vida, lo favorece en cuestiones legales y es un excelente tiempo para abrir la mente a nuevas ideas. Hacer cursos, viajes cortos, leer y la relación con sus hermanos y parientes cercanos serán muy favorables. Aproveche para hablar de temas pendientes que pueda tener con ellos.

Saturno estará en sextil a su sol si nació entre el 15 y el 20 de marzo.  Se sentirá mejor conectado y aceptando de buena gana su realidad, las responsabilidades que tiene y su trabajo. Ahora hacerse cargo de lo que le corresponde no le pesará pues se encuentra en una predisposición madura y seria y sus cuestionen se realizan de manera más fluida y sin contratiempos. Obtendrá el reconocimiento de los demás por su manera de obrar acorde con lo que los tiempos le exigen.

Urano hasta principio de marzo estará haciendo buen aspecto a su sol si nació entre el 22 de Febrero y el 2 de Marzo. Se encontrara creativo e inventivo y mediante el entendimiento hará cambios en su vida que lo gratificaran. Podrán surgir oportunidades inusuales y haber cambios en sus amistades o grupos a los que pertenezca que lo llenarán de alegría y le harán sentir con más libertad. Los cursos y lecturas que haga podrán abrir su mente a ideas innovadoras que ampliarán su manera de pensar. Anímese a hacer viajecitos cortos a lugares que no conozca, la pasará muy bien y sentirá que descubre nuevos mundos.

Neptuno, regente de su sol, está en su signo y toca a los nacidos entre el 8 y el 12 de marzo. Se sentirá más sensible  y espiritual que de costumbre y en realidad todas sus características personales se acentuaran. Tendera a estar más místico o más artístico, más compasivo y más imaginativo en su versión positiva. Pero si ya tiene tendencias negativas, estas también se acentuaran y entonces tendera  a creer sus propias fantasías, intentará evadirse de la realidad, sentirá que su personalidad está más desdibujada y le costara la realidad. La salida es entenderse a uno mismo, profundizar en quien se es, pero seguir con los pies en la tierra.

Los nacidos entre el 12 y el 16 de marzo, están con Plutón haciendo un sextil a su sol. Están en un tiempo de comprenderse de una manera distinta. Se percibirá más intenso y penetrante que de costumbre y no se sentirá satisfecho con explicaciones tibias. Es un buen momento para entenderse por lo que cualquier terapia o tema que se relacione con el autoconocimiento será positivamente aprovechado por Ud. Las investigaciones, estudios y comunicaciones que encare los llevarán a hacer cambios profundos e importantes.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!