Feliz cumpleaños a mis amigos de Piscis
13 febrero, 2020
Marte en Capricornio ¿cómo afecta a la Argentina?
24 febrero, 2020

Marte en Capricornio

Marte entra a Capricornio (exaltación) 16 de Febrero al 30 de Marzo.

Marte está bien en Capricornio porque este signo direcciona toda la energía de este planeta para lograr prestigio y reconocimiento en la sociedad mediante la acción concreta. La persona no se distrae en su camino para llegar a la cima de lo que considera quiere para su vida. Se autoafirma mediante la acción responsable, el ser maduro, el hacer lo que corresponde, el trabajo. Es ambicioso, emprendedor en cuestiones profesionales y en general logra llegar a sus objetivos y a puestos importantes. Es disciplinado, buen organizador, exigente, competitivo, paciente, buen estratega, pero también puede volverse malhumorado o resentido si las cosas no salen en la dirección que quiere. La sexualidad es un cable a tierra para él, pero no es precisamente romántico, hará más que lo que dirá para demostrar su amor al otro.

!!! Utilicemos esta energía para crecer profesionalmente¡¡¡

Capricornio tendrá toda la energía, determinación y fuerza necesaria para llegar a sus objetivos. Es buen momento para comenzar con proyectos con los que se sienta identificado y que requieran de poder organizativo. Si sus deseos se ven frustrados podrá enojarse o ponerse agresivo, haga mucha actividad física para que esto no suceda pues le sobra vitalidad.

Cáncer podrá sentir que hay personas o circunstancias que obstaculizan, se ponen en su contra o le agreden y obstruye. La solución no está en pelear sino más bien en colaborar activamente con los otros.

Aries y Libra entrarán en conflicto entre lo que quieren hacer y las obligaciones que no tiene ganas de cumplir o lo cansan. Estará más irritable e impaciente lo que le puede hacer caer en discusiones. Hay mucha vitalidad mal dirigida, no se precipite y sea consciente de sus acciones y las decisiones que toma.

Tauro y Virgo están en un muy buen momento para actuar de manera práctica y concretar lo que quiera fácilmente. Se sentirá vital y entusiasmado con sus actividades.

Escorpio y Piscis también tienen un buen momento para actuar luego de entender hacia donde quieren dirigir sus acciones y con qué objetivo.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!