Asuncion Alberto Fernandez
11 diciembre, 2019
Revolucion Solar Alberto Fernandez 2020/2021
20 marzo, 2020

¿Como puede afectar el paso de marte por Capricornio a la Argentina?

Desde mitad de Febrero Marte en Capricornio estará transitando la casa 3 de la Argentina. Ella se relaciona con la calle, caminos y rutas del país, los medios de transporte, los de comunicación (radio, televisión, etc), de que se habla, la educación escolar, el comercio interno y los países vecinos.
Todas estas áreas estarán movilizadas y más activadas por el paso del Dios de la guerra.
Los momentos más sensibles podrían ser: Entre la última semana de Febrero y la primera de Marzo Marte hará oposición primero a Mercurio y luego a Venus de la Argentina, planetas que se encuentran en casa 9 de nuestra carta. Podrían generarse discusiones y tensiones por el tema de la deuda externa y nuestros prestamos, desacuerdos con algún país vecino, polémicas por cuestiones judiciales o donde las leyes estén implícitas, inconvenientes para el comienzo del año lectivo.
De hecho Marte ya está pasando por la casa 3 de la Argentina y hemos tenido movilizaciones en protesta del pago de la deuda externa y paro de algunas líneas de colectivo.
https://www.infobae.com/politica/2020/02/11/la-uta-disidente-comenzo-un-paro-de-24-horas-que-afecta-a-52-lineas-de-colectivos-en-la-ciudad-de-buenos-aires-y-el-gba/

https://www.perfil.com/noticias/politica/arranca-temporada-piquetes-miercoles-12-febrero-contra-fmi.phtml

https://www.infobae.com/politica/2020/02/09/manana-comienza-la-paritaria-docente-bonaerense-el-gobierno-no-presentara-una-oferta-formal-y-quiere-evitar-la-clausula-gatillo/

Entre el 10 y el 11 de Marzo Marte ya estará en orbe de hacer conj. con el FC de Argentina, oposición al sol y unos días mas tarde conj. a la luna del país. Además Marte estará prácticamente en conj. primero a Júpiter (partil el 20 de Marzo) y enseguida a Plutón. En general he observado que la realidad siempre supera mis previsiones pero podría presuponer ataques al presidente de personas de poder que se encuentran confiadas en su fuerza y en que “el pueblo” esta con ellas.

Esto es algo que ya esta en nuestra realidad pero que pienso que se puede profundizar en esta época.
https://www.lavoz.com.ar/politica/alberto-fernandez-me-molesta-que-digan-que-tengo-presos-politicos-porque-no-tengo
https://informepolitico.com.ar/tension-en-seguridad-berni-le-pidio-a-frederic-que-retire-las-fuerzas-federales-de-la-provincia/

Espero que Marte conj. a la luna no hable de mas violencia entre patotas adolecentes, crímenes por robo o agresiones de género y de todo tipo.
Justo para esta fecha se hace el 0 de Aries. No tengo tanta experiencia analizando esta carta pero podría pensar…

El Stellium de Capricornio queda en casa 1 por lo que estamos dando una imagen de orden, conservadurismo, ajuste, hacer transformaciones basadas en la realidad evidente.
Si el regente de la puerta del año es el planeta mas cercano a un ángulo, tendría que pensar que el sol lo es. Esta en un sextil con Saturno regente del Asc. por lo que refuerza lo dicho anteriormente.
El gobernante enfocado en temas relativos a deudas con el extranjero y cuestiones judiciales (casas 8 y 9 regidas por el sol)
Los regentes del eje 2/8 son Saturno y el sol en sextil, por lo que podríamos pensar que tendremos una economía de ajuste, quizás mas ordenada.
La luna en la 2 en cuadratura a Venus me hace pensar que “el pueblo” seguirá sintiéndose ajustado económicamente.
El regente del MC (Gobierno) es Mercurio en 3 en Detrimento en Piscis. Me da a pensar en que no hay un discurso claro

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!