Marte en Piscis ¿cómo afectará a algunos signos y a la Argentina?
11 mayo, 2020
Mercurio en Cáncer hasta Agosto ya que se pondrá retrógrado.
23 mayo, 2020

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Géminis¡¡¡

GEMINIS=YO PIENSO

Es un signo comunicativo, curioso, interesado por todo, le gusta aprender, estar informado. No se queda con lo primero que escucha y busca más opiniones, duda, es escéptico, no hay verdad definitiva. Esto lo lleva a la dispersión ya que más que la “verdad” lo que importa es la búsqueda de la misma.
Lo que sucede es que está interesado en “todas” la alternativas y no se queda contento hasta que explora cada una de ellas. Mediante la contraposición de ideas, va llegando a un medio. Esto muchas veces redunda en su contra ya que cambia de opinión con facilidad y le cuesta comprometerse y cumplir con su palabra, dándole fama de “poco confiable” respecto a lo que dice.

Es sociable, tiene montones de amigos, es charlatán, ingenioso, inteligente, de mente ágil e inclusive picara. Piensa de manera lógica y secuenciada, de lo particular a lo general, es comunicativo, locuaz, observador, distribuidor de ideas y conocimientos mediante “la palabra” por lo tanto es buen maestro, periodista, escritor. Tiene facilidad para los idiomas por lo tanto es buen traductor. Su mente ágil y rápida le permite negociar bien por
lo cual también es comerciante. Tiene la capacidad de estar en más de una cosa a la vez, mira desde distintos puntos de vista, es inquieto, nervioso, da palabra a todo. No es profundo, mas bien necesita saber de todo un poco.

Generalmente tiene más de una habilidad, se dedica a más de una cosa, tiene muchas inquietudes, lo que le permite no aburrirse. Necesita estimulo mental para continuar con lo que sea (trabajo, relación, estudio, etc).

Le cuesta interiorizar, la empatía con el otro, las emociones pues tiende a racionalizar todo. Se dice que es “un eterno adolescente” al cual le cuesta comprometerse profundamente y aunque sabe que necesita “asentarse”, le cuesta hacerlo.

Son personas generalmente nerviosos que llegan a agotarse mentalmente. El signo rige todas las partes dobles del cuerpo y particularmente los pulmones y bronquios. Tienden a sufrir problemas respiratorios y de estreñimiento.

Predicciones para 2020/21

Mercurio, regente de su sol estará en Géminis para los nacidos entre el 21 y el 28 de Mayo  por lo que se sentirá comunicativo, sociable, curioso, buscando alternativas en sus ideas pero también un poco volubles, dispersas y no pudiendo cumplir demasiado con lo que dice pues puede cambiar de idea constantemente. Igualmente es una muy buena energía para transmitir, estudiar y mostrarse inteligente e informado.

Si nació ente el 28 de Mayo y el 20 de Junio tendrá a Mercurio en Cáncer por lo que su comunicación estará mas teñida por sus sentimientos, recuerdos, intuiciones, se sentirá empático. Estará memorioso e incluso un poco nostálgico y se puede incrementar la comunicación con la familia. Un año especial para manifestar sus emociones y arreglemos malentendidos familiares.

Venus estará retrogrado en su sigo. Quizás se sienta aislado pero es un buen momento para ocupases de su belleza, de hacer buenas relaciones a la distancia y para terminar con negociaciones que quizás tenga pendientes. En general el paso de Venus por su signo tiende a ser benéfico así que aprovéchelo para releer esa novela que le gusto tanto, o escribir esto que tiene pendiente, o aclare situaciones con personas que quiere. Puede traer retrasos en negociaciones o con cuestiones monetarias o económicas. Para profundizar en el tema puede leer  https://revolucionsolar.com.ar/2020/04/02/venus-largos-meses-en-geminis/

Júpiter a partir del 20 de Diciembre entra en Acuario beneficiando a todo el signo. Es un buen momento para entender que es lo que quiere de la vida, lo favorece en cuestiones legales y es un excelente tiempo para abrir la mente a nuevas ideas. Hacer cursos, viajes cortos, leer y la relación con sus hermanos serán muy favorables.

A esto se agrega que alrededor del 18 de Diciembre Saturno también entrará definitivamente a Acuario favoreciendo a los nacidos entre 20 de Mayo y el 5 de Junio. Esto puede repercutir en mejoras laborales ya que puede demostrar con hechos toda su capacidad organizativa, de trabajo y sentido común. Le será más fácil concretar  sus deseos porque pone perseverancia en ellos. Es un tiempo donde  estará satisfecho con su realidad, por lo menos a nivel práctico. Por otro lado le ayudará a superar los momentos difíciles que pueda pasar pues no estará peleando en contra de lo que sucede, al contrario, podrá superar cualquier circunstancia gracias a su perseverancia.

Tendrá que tener cuidado en no exagerar de más sus anhelos e ilusiones si nació entre el 9 y el 13 de Junio por que Neptuno está haciendo cuadratura a su sol. Podrá sentirse con estados de confusión y entrar en cuestiones poco reales que luego lo harán sentir confuso o desilusionado Trate de ser consciente para no verse envuelto en situaciones a las cuales no sabe ni como llego, e incluso intente ser realista con su propia imagen. Tampoco caiga en engañar o mentir aunque sea por omisión, porque de alguna manera el tema se le volverá en contra. La salida está en ser muy auténtico con Ud. mismo, no mentirse e incluso poder decir me equivoque si realmente lo piensa así.

Si nació entre el 25 de Mayo y el 2 de Junio tendrá a Quirón en buen aspecto a su sol. Aproveche para hacer el esfuerzo de entender cómo  llevar una vida más sana, cambiar sus hábitos novicios, ir al psicólogo si sufre heridas internas y no deje de hacer su chequeo anual e ir al médico si se siente mal. Es un momento curativo para Uds.

 

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!