Revolución Solar de la Argentina 2020-2021
23 junio, 2020
¿Cómo afecta Marte retrógrado a Alberto Fernandez?
29 julio, 2020
Julio 2020

Revolución Lunar de Julio de la Argentina

Revolución Lunar y Eclipse.

Revolución Lunar Julio 2020

Eclipse Lunar Julio 2020

Luna Nueva Julio 2020

Revolución Lunar de Julio y Eclipse de Luna.

La lunar para Argentina se hace el día 5 de Julio

El Asc. es Virgo, casa 12 natal lo que me habla de hospitales , fuerzas que dan servicios cómo los médicos, fuerzas de seguridad, etc. muy a la vista. Mercurio regente esta en casa 10, retrógrado, en conj. a Mercurio natal y dentro de la carta en cuadratura a marte que a la vez esta en cuadratura con mercurio natal. Ufffff, que de discusiones crean estos temas, ….y se dan con bastante agresividad.

Este Asc. también esta en trígono partil a Júpiter Plutón de la lunar en casa 5 (senado, empresarios, gente rica, los juegos financieros) , que se muestran sin dificultad, al contrario, tienen facilitadas sus acciones y su capacidad de hacer transformaciones.

De hecho en la casa 5 de esta carta esta sumamente poblada (luna, Júpiter, Plutón Saturno) y la luna en sextil a Neptuno lo que habla de que se están cumpliendo las ilusiones.
Pueden arreglarse cuestiones con los bonistas o deudas del exterior por que Venus en 9, regente de casa 8 de esta carta, hace sextil a marte, Quirón. Y Mercurio que es regente de 9, esta en 10, retrógrado pero en sextil a Urano, así que se pueden negociar cosas nuevas que lleven a soluciones por lo menos con parte de ellos.

Justo esta lunar se da el mismo día del eclipse de luna, que se hace tan cerquita del MC/ FC de la Argentina.

Queda entre casa 3 /9 en la carta por lo que pone énfasis con negociaciones con el exterior, debates por temas judiciales o por tema de leyes, las ideas y lo que se transmite.
Queda en casa 4 , 10 de la Argentina, pero el sol del eclipse prácticamente en conj. a Venus natal por lo que ratifica el tema de la deuda.

Se da con Asc. en Aries y Marte en casa 12. Hay acciones violentas pero escondidas y persiste la cuadratura con mercurio cómo en la lunar, aca hay pelea por medios de transporte, traslados, negocios, la calle. También pueden ser agresiones ocultas a periodistas.

Plutón Júpiter quedan en conj al MC y tocando los cuatro ángulos. Aca el gobierno esta promoviendo un enorme cambio. Ya sabemos cómo es Plutón, la destrucción para volver a construir algo completamente distinto.

La luna nueva se da en 28 de Cáncer y en conj. a casa 9 dentro de la carta y oposición a Saturno por lo que en las negociaciones por la deuda podemos salir perdiendo o sentirnos limitados.

Ese Saturno en 3 regente de 4 habla de que pueden seguir habiendo limitaciones en la calle, sobre todo respecto a gente mayor, pero si tomo a Urano esta en casa 6 en sextil con mercurio ya directo y eso me habla de mas libertad y movimiento en la vida cotidiana.

Lunar de Julio y Eclipse de Luna.

Habla de hospitales , fuerzas que dan servicios cómo los médicos, fuerzas de seguridad, etc. muy a la vista !!!que de discusiones crean estos temas, ….y se dan con bastante agresividad¡¡¡.

Se ve al senado, empresarios, gente rica, los juegos financieros , que se muestran sin dificultad, al contrario, tienen facilitadas sus acciones y su capacidad de hacer transformaciones y cumpliendo las ilusiones.

Pueden arreglarse cuestiones con los bonistas o deudas del exterior , se pueden negociar cosas nuevas que lleven a soluciones por lo menos con parte de ellos.
El eclipse de luna, pone énfasis con negociaciones con el exterior, debates por temas judiciales o por tema de leyes, las ideas y lo que se transmite y por su ubicación en la carta de Argentina, ratifica el tema de la deuda.

Hay acciones violentas pero escondidas y persiste la pelea por medios de transporte, traslados, negocios, la calle. También pueden ser agresiones ocultas a periodistas.
El gobierno esta promoviendo un enorme cambio. Ya sabemos cómo es Plutón, la destrucción para volver a construir algo completamente distinto.

La luna nueva del 20 de Julio se da en 28 de Cáncer y en conj. a casa 9 dentro de la carta y oposición a Saturno por lo que en las negociaciones por la deuda podemos salir perdiendo o sentirnos limitados.

Pueden haber limitaciones en la calle y los medios de transporte pero no ten estricto, se ve restricción para adultos mayores y mas libertad para el resto.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!