Feliz cumpleaños a mis amigos de Leo
19 julio, 2020
Mercurio en Leo
3 agosto, 2020

Como afecta Marte retrogrado a Alberto Fernandez.

Alberto es Ariano por lo que Marte es un planeta muy importante para él. Estará retrogradando por la casa que tiene que ver con su economía, sus valores personales e incluso el cuerpo. Desde aca todo lo que esta haciendo ahora luego tendrá que ser revaluado.

Si comparamos su carta con la de la Argentina, en la carta del país este sector se relaciona por un lado con el mundo del trabajo, la salud, seguridad, medicina, bomberos y todo trabajador público que presta servicios. Además Marte también estará en la casa relacionado con los enemigos abiertos, acuerdos y convenios.

Pienso que decisiones que tome en este tiempo relativas a dinamizar el sector del trabajo y acuerdos que pueda hacer para que se traten temas económicos en el congreso con la oposición se podrían ver trabados a partir de mitad de Septiembre y hasta mitad de Noviembre. No descarto que estas decisiones que luego habrá que repensar tengan que ver con el sector externo y los temas económicos o con los cambios que quieren hacer relativos al poder judicial. Estos dos temas podrían provocarle bastante stress por suerte para el Marte hace buenos aspectos por lo que él sentirá que tiene éxito finalmente en sus acciones.

Los momentos de mayor tensión para él se dan en estos días y luego hacia fin de Octubre y todo Noviembre. Los tiempos mas exitosos los sentirá entre la segunda y tercera semana de Agosto, la última semana de Septiembre y primeros días de Octubre donde puede tener que hacer algunos ajustes en los temas anteriormente mencionados y la resolución final la tendrá hacia fines de Diciembre.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!