¿Cómo afecta Marte retrógrado a Alberto Fernandez?
29 julio, 2020
Venus en Cáncer
3 agosto, 2020

Mercurio en Leo

Desde el 5 al 20 de Agosto mercurio se encontrará en Leo.

El Dios de la comunicación en Leo quiere destacarse con su mente y manera de expresarse y sentirse orgulloso por ello.  Pone calidez en la palabra, creatividad, corazón y entusiasmo al comunicar. Sabe organizar, tiene confianza en sus  ideas y emana don de mando sin necesidad de ordenar. Posee la capacidad de convencer por la seguridad y confianza con que se manifiesta. Le encanta enseñar y sus clases nunca serán aburridas tanto por su histrionismo cómo por su énfasis en la palabra.

Negativo: Teatral o un poco exagerado, egocéntrico, le cuesta salir de sus propios puntos de vista. Dogmático, creído, autoritario y un poco rígido.

Es un buen momento para la comunicación y la relación con los hermanos para el signo de Leo. Se sentirá de buen humor y es un buen tránsito para socializar y estar en contacto con los demás.

Acuario en cambio se sentirá menos motivado para relacionarse o comunicarse  y no le será tan fácil pudiendo generar malentendidos.

Aries y Sagitario y en menor medida Géminis y Libra se podrán expresar con claridad, entusiasmo y buen humor.  Es muy buen tiempo para leer, escribir, dar un examen y ponerse de acuerdo con los demás.

Escorpio y Tauro pueden sentirse más conflictuados mentalmente lo que redunda en tensiones en la comunicación. Podría sentirse nervioso y la recomendación es que descanse y trate de no enrollarse mentalmente.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!