Feliz cumpleaños a mis amigos de Escorpio
20 octubre, 2020
Venus en Libra
26 octubre, 2020

Lunar Argentina 22 de Octubre

 

El 22 de Octubre se hace otra lunar para la Argentina. Queda con un asc. en 19 de Acuario, nuestra casa 5 natal, queremos ser libres y divertirnos… pero… si miro a Urano esta en la casa 3 en oposición a Mercurio, si miro a Saturno esta en la casa 12 y si miro a la luna (regente de 6, salud) esta en conj. con Júpiter a 1 grado de la cúspide de casa 12. Todas estas son indicaciones de que esta difícil el tema de los viajes ya sea al exterior cómo dentro del país. La casa 3 además (viajes cortos)  es Aries y Marte sigue retrógrado haciendo cuadratura separativa a la luna júpiter lo que sigue hablando de lo mismo.

Me da la sensación que el tema de los hospitales y la pandemia esta mejor sin embargo, ya que Venus de esta carta en casa 8 rige la 4 y la 9 y esta en trígono a Plutón Saturno (regente de 12) dentro de casa 12.

Neptuno se encuentra en casa 2 por lo que el tema de los subsidios y las ayudas estatales sigue. Neptuno y Venus están opuestos pero en buenos aspectos a luna, Júpiter lo que puede hablar de mejoras para el personal de salud, me pregunto si se logrará la ley del impuesto a la riqueza…..pensaría que si.

Marte se encuentra en casa 3, la rige y sigue en cuadratura ahora a luna, Júpiter, me da la sensación de violencia en la calle, con un Asc. acuario y un Urano en la 3 se pueden dar además situaciones anárquicas, seguramente continúan las tomas de tierra. Hay que tener en cuenta que en esta época por tránsito Marte esta en cuadratura al sol y la luna lo que da mucha guerra y situaciones de violencia. Esto incluye el tema de las tomas de tierras.

Me preocupa el sol regente de 7 que quedo en la casa 9 en grado 29 de Libra. Me hace pensar en algún final para alguien de la oposición o un socio del presidente. Este sol queda en quincuncio a la luna de la asunción que en la carta de la asunción esta en 3 y rige la 5. Quizás sea algún senador  o persona de la justicia con problemas de salud o de algún otro tipo.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!