Lunar Argentina 22 de Octubre
21 octubre, 2020
Luna llena del 31 de Octubre para Argentina
28 octubre, 2020

Venus en Libra

Desde el 28 de Octubre al 21 de Noviembre  la diosa del amor y el dinero estará en su signo.

Refinada, estética, diplomática, sociable, de buenos modales y gusto por el arte en todas sus expresiones. Son importantes las relaciones interpersonales como matrimonio, sociedades o simple amistad que brinden armonía, sean equilibradas y justas para los dos. Ante el conflicto, tenderá a ceder simplemente para no pelear, las tensiones con el otro la ponen nerviosa y no le gusta enojarse. Aunque fácilmente es herida en sus sentimientos tiene la virtud de no ser rencorosa, a lo sumo se pone impersonal, un poco alejada y fría. Tiene el don de ser buena segunda por que gusta de colaborar con los demás y de hacerte creer que su sugerencia es una necesidad tuya y así lograr lo que quiere.
!!! Usemos esta bella energía para incentivar el equilibrio en nuestras relaciones¡¡¡

Acuario y Géminis al igual que Sagitario y Leo podrán disfrutar de sus relaciones, estar satisfechos con su economía y sintiéndose en armonía. Es un buen momento para invertir en algo que le guste.

Pero para los signos cardinales (Aries, Libra, Capricornio y Cáncer), sobre todo si es de la 2da mitad del signo el mes puede ser tensionaste a partir de la segunda semana de noviembre ya que en el cielo Venus se opondrá a Marte y esto puede generar peleas y tensiones con los demás.

Luego la tercera semana hará cuadratura a Júpiter, Plutón y Saturno lo que le puede hacer sentir a disgusto con los demás, que algunas relaciones se enfríen o ud. se sienta limitada por ellas además de no demasiado bien tratada. Tenga cuidado con sus gastos y cuide su economía.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!