Venus en Libra
26 octubre, 2020
Luna nueva en Escorpio
12 noviembre, 2020

Luna llena del 31 de Octubre para Argentina

La luna llena del 31 de Octubre queda con Asc. en Acuario, casa 4 natal y la luna queda en conjunción a Urano dentro de la casa 4 de la carta. La casa 2 también esta regida por Urano asi que pueden haber situaciones de rebelión contra el presidente o el gobierno por temas económicos o de valores. Si miro a Saturno esta en casa 12 en cuadratura a Mercurio en conj. al MC de la carta. Hay muchas discusiones entre gente realmente poderosa por temas relacionados con innovaciones generales en el país y que además conllevan temas económicos que causan enormes resistencias de las que podemos no enterarnos. La luna rige la casa 6, salud, trabajadores, campo, policía, gendarmería, empleados públicos, así que las situaciones que se vienen dando en estas áreas y el costo económico de la situación actual ya nos tiene hartos y puede causar cómo dije antes situaciones anárquicas.

En este tiempo se hace la última conj. de Júpiter con Plutón y pienso que se darán muchas negociaciones ocultas por temas de leyes en el Congreso (júpiter rige la 11 en esta carta) y aunque no va a ser del todo fácil puede que finalmente salgan. También en este sentido es importante lo que pueda pasar en el poder judicial y con las resoluciones que se tomen.

No tenemos que olvidar que Marte retrógrado estará durante prácticamente todo Noviembre en aspecto tenso con sol /MC , luna FC de la Argentina así que habrá muchísimos momentos de tensión y violencia lamentablemente.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!