Luna llena del 31 de Octubre para Argentina
28 octubre, 2020
!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Sagitario¡¡¡
16 noviembre, 2020

Luna nueva en Escorpio

El 15 de Noviembre se da una luna nueva en 23 de Escorpio, trígono a Plutón natal de la Argentina y cuadratura a Saturno. Esto podría estar hablando del resurgimiento del área laboral económica (Plutón natal esta en 6 y rige la 2) mejoras para los empleados que dan servicio al estado, mejoramientos en la salud, o el poder del sindicalismo. Igualmente Saturno rige la 4 y 5 natales y se ubica en 5, así que para una porción del pueblo puede seguir habiendo mucha escases o limitaciones y no demasiada diversión. Los inconvenientes también pueden tener que ver con el mundo empresarial y financiero, la gente mas rica, los lugares de esparcimiento y diversión, la escolaridad y el senado. Esto se ratifica porque en la carta de la luna nueva Venus en 2 en Libra hace cuadratura a Júpiter Plutón, por lo que el tema del dinero y el gasto es una tensión para las actividades ya mencionadas.

El Asc, de esta carta es Virgo y el MC es Géminis por lo que Mercurio es un planeta importante acá. Está en Escorpio en la casa 2, haciendo buen aspecto con Mercurio natal así que todo lo que tenga que ver con negociaciones con el exterior o cuestiones de divisas esta mas relajado. Mercurio se ubica en conjunción a la casa 9 de la carta de la asunción.

Tenemos que tener en cuenta que en este tiempo Marte se estaciona en cuadratura al sol, luna de la Argentina por lo que aunque en algunas cartas no se reflejen tanto las tensiones, todo Noviembre será muy tenso con peleas entre oficialismo y oposición y con peleas internas dentro del mismo poder.

Por otro lado quiero comentar que cuando escribí la Revolución solar de Alberto Fernandez dije ”

El sol queda en casa 4 al igual que en la entrada del sol en Aries. ¿hará Alberto Fernandez también cuarentena? Pensaría que en algún momento del año este guardado, podría ser Julio. Quirón también se encuentra en esta casa en cuadratura a la luna lo que agrava un poco el tema de salud tanto sea para él cómo para su pareja.”

Considero que su momento de mas peligro en el año puede ser Diciembre donde ya sea por salud u otras circunstancias su gobierno este en peligro ya que el eclipse de sol de Diciembre se hace en su MC, casa de lo profesional.

Esperemos que el presidente siga bien y esto sea solo un susto que lo lleve a tomar mas precauciones. Para leer la nota completa Revolución Solar Alberto Fernandez

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!