Luna nueva en Escorpio
12 noviembre, 2020
Venus en Escorpio
17 noviembre, 2020

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Sagitario¡¡¡

 SAGITARIO= YO COMPRENDO
Sagitario, signo de fuego, dirige su energía desde dentro hacia afuera. El centauro lo representa bien. El caballo (sus instintos) al servicio del hombre (la consciencia) y está al servicio de un ideal y aspiración más elevado (Dios)
Las creencias, la ética y moral propias, el significado mueven y motivan a un Sol en Sagitario. Tiende a mirar al futuro, representa la mente abstracta y la educación superior.
Son personas simpáticas, alegres y optimistas, sociables, que gustan de los lugares espaciosos. Saben que deben cuidar su cuerpo porque es su casa, y generalmente les gustan los deportes grupales y los practican.
Si se utiliza la energía negativamente andará a la deriva, o caerá en el dogmatismo. Puede convertirse en el maestro que te da con una vara, juzgando y prejuzgando, ser arrogante, orgulloso o intolerante.
También podría tener muchas relaciones, pero no asentarse, siendo muy aventurero. Podría ser mentiroso, no saber guardar secretos, ser exagerado, con poco tacto, poco ético, impaciente, impulsivo y descuidado.
La energía bien utilizada en este signo hace que se siga la propia voluntad como una ley moral, que vive desde su centro. Un Sagitariano bien dirigido cree en él, es confiado, sabe organizar, es líder natural por que comprende cuales son las necesidades del grupo en el aquí y ahora. Su pensamiento es amplio por lo cual a veces se dispersa y no sabe cómo “llevarlo a tierra”. Es sincero franco, le encanta viajar y tiene
facilidad para los idiomas, necesita libertad, le gusta el campo, el sol, el aire libre, los animales, las aventuras. Es generoso, jovial, idealista, de buen corazón.
En el amor es fogoso y romántico, pero también necesita libertad. Generalmente se niegan a la depresión y el derrotismo por lo cual cuando cae en ella lo hace “estrepitosamente”.
Evolutivamente hablando está conectado con la idea de “poner orden” y “cubrir necesidades” en la sociedad, pudiendo ser una persona muy compasiva y abierta hacia los otros.
Podríamos decir que Sagitario expande la consciencia, haciendo que la persona quiera crecer y ser más, representando un pensamiento lleno de significado.
Rige la cadera, los muslos y el nervio ciático, además del hígado.

 Predicción 2020/21

 Júpiter regente de su sol transita a partir del 19 de Diciembre al 13 de Mayo y luego entre el 29 de Julio hasta su próximo cumpleaños el signo de Acuario. Es un excelente tiempo para abrir su mente a nuevas ideas y favorece a las personas con trabajos y profesiones independientes o que tienen que ver con la informática. Tendrá la capacidad de dejar su sello personal en las actividades que desarrolle y puede animarse a capacitarse a través de cursos en algo muy diferente de lo que hacía siempre. Aproveche este tiempo para desarrollar su capacidad inventiva pues esto será favorable para Ud.

Saturno también entrará a Acuario el 17 de Diciembre haciendo un buen aspecto a los nacidos el 22 de Noviembre y el 5 de Diciembre. Esto los ayudará a tener mucho sentido común, estar conectado con la realidad y con la predisposición de trabajar y poner energía para llegar a sus objetivos con perseverancia. Junto con Júpiter favorece su área laboral en trabajos novedosos, que lo hacen sentir libre. Aproveche esta oportunidad para poner su creatividad en juego.

Júpiter igualmente entre el 13 de mayo y el 28 de Julio pasa a los 2 primeros grados de Piscis afectando a los nacidos del 22, 23 y 24 de Noviembre. Esto hace que tienda a no tener una objetiva medida sobre Ud. mismo por lo que puede exagerar en su importancia, o al contrario, sentirse mas retraído por inseguridad. Podrá estar desilusionado por expectativas que estaban sobredimensionadas o tener ciertas imaginaciones que no lo llevan a nada. Aférrese a los hechos y la realidad que el tiempo le indica y no le irá para nada mal.

Podría sentirse un tanto ambivalente si nació entre el 10 y el 15 de Diciembre por que Neptuno está en cuadratura a su sol. Querrá hacer modificaciones en su vida, pero quizás le cueste definir qué rumbo tomar. Se siente un poco confundido y con necesidad de evadirse a veces de la realidad. La imagen que le muestra a los demás ya no es tan definida como anteriormente y quizás hasta la agobie un poco, o sienta que debe sacrificase de alguna manera. La mejor solución para esto es dejarse fluir con la corriente de los cambios inevitables sin miedo y con fe en que estos son los correctos. Trate de no caer en idealizaciones sobre como tendría que ser su vida y cuide su salud tanto física como psíquicas.

En este sentido la entrada de Quirón en Aries ayudara a los nacidos entre el 27 de Noviembre y el 4 de Diciembre pues tiene la posibilidad de curar fácilmente tanto heridas físicas como psíquicas

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!