Venus en Escorpio
17 noviembre, 2020
Eclipse lunar del 30 de Noviembre
24 noviembre, 2020

Revolución Lunar de la Argentina 18 de Noviembre

Rev.-Lunar-18-Nov.png

La revolución lunar del 18 de Noviembre queda con un asc. en 2 de Cáncer (casa 9 natal) y la luna en casa 7 (casa relacionada con la justicia, asociaciones, tratados comerciales) en conj. separativa a Plutón, Júpiter. Marte en casa 9 (justicia, ideologías, religión, exterior) ya esta directo, rige el MC y volverá a hacer cuadratura con Sol, luna de la Argentina. Aca hay una fuerte pelea que se hace pública por cuestiones judiciales o de ideología entre oficialismo y oposición e  inclusive dentro de los mismos partidos por distintos factores de poder.  Los ángulos de la carta vuelven a ser todos cardinales así que los hechos pueden suscitarse rápidamente. También se podrían dar desacuerdos en los tratados comerciales antes mencionados.

Venus queda en la casa 4 en Libra en conjunción al Asc. de la carta natal de la Argentina y hace una cuadratura con Saturno de la misma carta y de la del 0 de Aries , tanto la oposición cómo parte del pueblo pueden protestar pero con buenos modales (Venus en Libra) e institucionalidad no se lograra nada. Alguna mujer relacionada con el congreso puede destacar o llamar la atención en el mes.

Saturno hace sextil dentro de la carta con el sol que esta dentro de casa 5 (senado) y Urano queda dentro de la casa 10 y rige la 8, mostrando cambios y giros imprevistos del gobierno seguramente desde lo económico (Urano natal esta en 2, casa de economía).

El Asc. queda en trigono a mercurio de la carta del 0 de Aries en casa 3, esto me da a pensar en viajes a países limítrofes o provincias de la Argentina se dan más fácilmente. En la carta mercurio rige la 3 y esta en oposición separativa a Urano en casa 10, así que las resistencias que vienen habiendo para movilizarse pueden continuar en algunos lugares.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!