Revolución Lunar de la Argentina 18 de Noviembre
17 noviembre, 2020
Mercurio en Sagitario
29 noviembre, 2020

Eclipse lunar del 30 de Noviembre

Un eclipse de luna se produce siempre en luna llena y sucede cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna creando un cono de sombra que oscurece a la luna. Podríamos estar mas emocionales pero es importante intentar estar conscientes para soltar lo que ya no nos sirve revisando nuestro pasado, ya que marca finales de acontecimientos. Afectará a los nacidos entre el 28 de Noviembre y el 3 de Diciembre y a los nacidos entre el 24 de Mayo y el 2 de Junio.

eclipse_30_de_noviembre-0.png

Pero ¿Cómo repercute en la Argentina?

La luna llena del 30 de Noviembre es eclipse de Luna por lo que afecta mas al pueblo. Queda con el sol en casa 12 y la luna en casa 6 (2/8 natales, relacionadas con la salud y el trabajo y la economía) y el sol esta prácticamente en conjunción a Urano de la carta natal de la Argentina por lo que estos giros de los que estuvimos hablando en la lunar Argentina del 18 de Noviembre quedan ratificados e influencian o se relacionan con lo económico. No hay que descartar también alguna cuestión sorpresiva respecto a la salud del presidente o alguna otra figura pública  que afecte nuestros valores o que desencadene cuestiones económicas. Quedan en semi, sesquicuadratura a Plutón y Júpiter (regente del Asc. de esta carta) que están en 2 (economía) por lo que esta situación crean una gran tensión e incluso algo de confusión en nuestros valores o economía ya que el Asc. de esta carta esta prácticamente en conjunción a Neptuno de nuestra carta natal ubicado en casa 2.

Si pienso en la pandemia la luna en 6 rige la 8 y podemos seguir con alta mortalidad. Si lo pienso desde otro lado el mundo del trabajo, o el agro, los servidores públicos, la salud se ven afectados por cambios que crean tensión y que pueden relacionarse con impuestos.

La 4 en Piscis esta en semicuadratura a marte en la 5 así que nuevamente, muchas tensiones por temas de esparcimiento, diversión y la incapacidad de disfrutar ya sea por la economía o la enfermedad. También podrían ser entre el gobierno y la oposición por cuestiones relacionadas con el senado, el mundo empresarial o financiero, los jóvenes y la escolaridad.

Además si no perdemos de vista que la luna está en Géminis, también podríamos pensar en que están afectados los medios de comunicación ya sean escritos o audiovisuales y los trabajadores de este rubro. Los viajes dentro del país y a países limítrofes, las rutas, los medios de transportes pueden ser otra opción.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!