Feliz cumpleaños a mis amigos de Capricornio
19 diciembre, 2020
Marte en Tauro y su encuentro con Urano
3 enero, 2021

Luna llena del 30 de Diciembre

El 30 de Diciembre se hace una luna llena donde el sol queda en la 4 oponiéndose a la luna en la 10. El sol rige la 12 y la luna la 10 lo que me da la sensación de que en el gobierno puede haber una mujer que adquiera relevancia en cuanto a poder y que el presidente puede seguir con inconvenientes.

Con el tema del coronavirus veo que las cosas están mejor. La 6 es Acuario y tanto Urano cómo Saturno tienen buenos aspectos. Es cierto que Neptuno dentro de la casa 6 (salud) hace aspecto de cuadratura a Venus (que esta en conj. a Neptuno natal) en 3 por lo que en los viajes cortos, entre provincias o con países limítrofes y en la calle puede seguir habiendo contagio. También se relaciona con comunicación confusa relacionada con temas dela infección y la vacuna y con inflación, subsidios, impuestos,  (Venus también rige la casa 8). Cómo esta en la 3 también podría pensar en cuestiones relacionadas con países limítrofes o en relación al comercio o movimiento entre las mismas provincias.

Si pienso en las vacaciones podría haber engaños en los alquileres, incumplimiento de palabra, mucha inflación o esa sensación de una cierta decepción. Por añadidura la casa 5 (diversión) es Capricornio que no llama demasiado a la fiesta.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!