Luna llena del 30 de diciembre
29 diciembre, 2020
Venus en Capricornio
3 enero, 2021

Marte en Tauro y su encuentro con Urano

Marte en Tauro  (6 de Enero al 4 de Marzo) Detrimento.

Marte quiere ir siempre rápido y Tauro le pide que tenga paciencia, perseverancia y que logre sus objetivos más despacio. Si esta con buenos aspectos en la carta hará que podamos concretar nuestros anhelos y tendremos capacidad para ganar dinero por que estaremos organizados y respetaremos los tiempos que requiere llegar a nuestros objetivos.  Disfrutaremos más lentamente del sexo y los placeres de la vida y no querremos movernos si no es para lograr cuestiones concretas.

Si tiene malos aspectos en nuestra carta podremos estar testarudos en relación a nuestra acción, más posesivos y celosos, tendiendo a querer acumular dinero o cosas materiales y podremos sentirnos nerviosos por no lograr lo que queremos rápidamente. También podríamos estar excesivamente sensuales y un poco perezosos además de egoístas con nuestras posesiones.

!!!Utilicemos esta energía para lograr concretar nuestros deseos¡¡¡

Es importante destacar que por lo menos hasta la tercera semana de Enero Marte estará haciendo conjunción con Urano y cuadratura con Júpiter. Esto habla de acciones repentinas, giros inesperados y radicales, cuestiones que nos llevan a cambios importantes en la vida que pueden o no depender de nosotros. Veamos cómo puede afectar a los signos

Tauro, especialmente si nació en el primer decanato sentirá con una inyección de energía y tendrá ganas de comenzar con proyectos personales nuevos con los que se identifica que le den mas libertad y muestren cuál es su don o su sello personal. Es un buen momento para estar autoafirmativo, tomar decisiones, tener más voluntad para esas cosas que nos cuestan. Si descarga esta energía de manera negativa podrá sentirse irritable, impaciente y agresivo, sentir que lo que está haciendo lo lleva por un camino que no desea. La cuadratura con Júpiter lo pone exagerado, sin medida, o se arriesga de más o se inhibe y no actúa.

Esta es una buena energía para Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis en general y en especial los del primer decanato. Logra concretar anhelos personales o materiales sin dificultad que lo puede llevar a sentirse con más libertad, más innovador y creativo. Es un buen momento para iniciar asuntos por los que se sienta motivado pues no tendrá resistencias del exterior.

Escorpio en general y especialmente si nació en el primer decanato sentirá que hay circunstancias o personas que se interponen con sus deseos y podrá pelear con esto. Las circunstancias exteriores o los otros se vuelven agresivos e impredecibles, sorprenden con sus acciones y lo dejan un poco tambaleante. Seguramente no se libere de discusiones por sentirse atropellado por el otro. Además Júpiter en cuadratura lo hace sentir que esto no es lo que planeo y  puede llevarlo a luchar desmedidamente o quedarse resignado en la inacción

Acuario tiene a su regente en cuadratura, junto con Marte, pero júpiter esta en conj. a su sol para todo el signo pero especialmente si nació en el primer decanato. Sse encuentra comenzando con un ciclo que dura 12 años, esta hiper motivado para ir por su idea de expansión pero se suscitan hechos que lo hacen dudar de si puede y quiere o no hacerlo. Pienso sobre todo en querer dar un giro en su vida para ser mas independiente o arriesgarse a tomar el toro por las astas de su destino pero que esto lo tiene muy nervioso y dubitativo y que el mismo dudar es una tensión….aunque creo que esto termina alentándolo, pero no sin luchar a capa y espada con lo que puede sentir externo o “sus circunstancias” pero que lo desafían a ser más…..querer llegar a poder accionar siendo uno mismo también puede asustar¡¡¡¡

Todo el signo de Leo pero especialmente el primer decanato podrá sentirse nervioso en relación a ciertas acciones que deben hacer y que son resistidas por los demás. Esto paradojalmente es porque quiere expandirse en algún sentido, pero esto mismo lo pone ambivalente….Tenga cuidado con temas económicos o relacionados con lo que Ud valora, actué sobre lo seguro porque puede tener sorpresas que lo tensan. Cuanto más genuino sea mas apoyo recibirá de los demás.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!