Marte en Tauro y su encuentro con Urano
3 enero, 2021
Mercurio se pondrá retrógrado en Acuario
3 enero, 2021

Venus en Capricornio

8 de Enero al primero de Febrero

Es precavida, un tanto tímida, poco demostrativa generalmente por inseguridad. Muestra su amor de manera práctica, con hechos hacia el otro. No le gustan los desbordes emocionales públicos de ningún tipo, le dan un poco de vergüenza, pero esto no quiere decir que sus sentimientos no sean verdaderamente profundos. No es de las “que se enamora”, el tiempo y el conocimiento del otro van consolidando sus relaciones y haciendo que lo ame. Es tradicional, por lo que querrá casarse y seguramente le cueste divorciarse. Es una persona ambiciosa a la que le gusta llegar lejos profesionalmente y admirar a su pareja en este sentido. Con el dinero es medida, aunque cuando compra le gusta que el producto sea de buena calidad.

!!! aprovechemos esta energía para consolidar y estabilizar nuestras relaciones ¡¡¡

Buen momento para que Capricornio se embellezca, compre ropa y vaya en pos del amor. Estar sociable y hacer cosas que le den armonía le aportarán felicidad.

Excelente tiempo para Tauro y Virgo tanto sea para las relaciones sentimentales cómo para la marcha de la economía. También para Escorpio y Piscis pero de manera más moderada.

Aries y Libra pecarán de ambigüedad entre caer bien y ser auténticos. No es un buen momento para compras importantes y hacer gastos de mas.

Cáncer podrá sentir que sus gustos o manera de vivir la armonía no congenian en este momento con el sentir de los demás, especialmente pareja o socio. Sin embargo si se mantiene fiel a lo que siente ganará el respeto de los demás. No gaste de mas.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!