!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Acuario¡¡¡
21 enero, 2021
Febrero para la Argentina
31 enero, 2021

Una luna llena tensa

El 28 de Enero se hace la luna llena. Cómo tanto el sol cómo la luna están en cuadratura  al Marte, Urano es una lunación que afecta de manera tensa a los nacidos ente el 28 y el 30 de Enero, los nacidos entre el 28 de Abril y el primero de Mayo, los nacidos entre el primero y el 3 de Agosto y los nacidos entre el primero y el 3 de Noviembre. También a las personas que tengan planetas o los ángulos entre el grado 8 y 10 de signos fijos (Escorpio, Tauro, Acuario y Leo) Seguramente tenderán a estar bastante tensos y tendrán que cuidarse de discusiones o de actos arriesgadas, sorpresivos o violentos. Trate de estar tranquilo en estos días y no discutir ni provocar situaciones que lo pongan en riesgo.

Si lo pensamos para nuestro país se ubican en casas 2/8 de la carta y en 4/10 de Argentina y ambas luminarias en cuadratura a Marte en 11 de esa carta y 7 de la Argentina asi que tiene que ver con la economía y luchas, peleas, desacuerdos entre gobierno y oposición.

La escolaridad me parece que puede seguir siendo un tema complicado (la 3 esta regida por el sol) y veo mejor el tema de las diversiones, lugares de recreación pero siempre va a haber que tener precaución.

Me llama la atención que Venus quedo conjunta a Plutón en cuadratura al eje asc. /Desc de la Argentina en casa 8 de la carta y me hace pensar en los temas económicos que siguen complicados, temas con impuestos, prestamos, cajas previsionales, cuestiones relacionadas con prestamos y deudas. No hay que olvidar que por progresiones secundarias estamos muy cerca de este mismo aspecto. Venus es el regente del Asc. y en conjunción a Plutón son grandes transformaciones que no creo que resulten positivas dado el significado Plutón. Nacionalismo, dictadura, monopolios, catástrofes, hostilidades, lo oculto, servicios secretos, terremotos, malo para transformaciones económicas.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!